Verso sobre el sufrimiento


Cuando el sufrimiento me sobrepasa
inspiro
y dejo una rendija en este momento
para el gozo que se oculta tras él.

Philip Martin
Zen para vencer la depresión
Oniro

25 pensamientos en “Verso sobre el sufrimiento

  1. Norma, no si esto es spam o una declaración (espero que de afecto). Como creo en el amor entre seres humanos, espontáneo y natural, entiendo que es algo que sentimos ambas:)

    Saludos cariñosos
    Sirah

  2. • Todo indica que solo vine a este mundo
    para sufrir por amor,
    siendo el dolor más profundo
    que pueda sentir el corazón,
    y ahora muero solo por un beso
    que este lleno de pasión.

  3. AMI PARECER ME ENCANTAN LOS VERSOS QUE ES ESCRIBEN SON UN FORMA DE EXPRESAR TODO LO QUE SIENTE LAS PERSONAS PERO ME ENCANTARIA QUE ESCRIBIERA DIFERENTES PORQUE ES COMO QUE YA PASARON SOLO ES UN COMENTARIO EEEEH……. NO LO TOMEN A MAL BUENO SUERTE CON SUS VERSOS Y SI LA NETA ESTAN PADRES……………………..!!!!!!!!!!!!!

  4. bueno el amor es un asco xk yo misma senti y me arrepiento averme enamorado xk no devi,
    si buscas un amor en tu vida aslo y deja de sufrir

    • Pilar uno de mis peores “enamoramientos”, el más doloroso, fué el que me sirvió para comprender como tenía que ser “el bueno”. Normalmente, esas experiencias, son muy dolorosas, y ojala no sucedan. Pero si suceden, creeme, a la larga, pueden ser muy positivas y si encuentras a quien amar y quién te ame, puede ser una experiencia muy muy profunda. Ante el dolor, date una oportunidad de aprendizaje:)
      Sirah

    • el amor es askeroso es toy contigo uno se enamora en trega todo y hay es cuando mas uno sufre creo q hay muchas desiluciones pero miles son de par tia de corazonn no creo en el amor y muchops menos en los versos

  5. El amor es unico, llega cuando menos esperamos. Un consejo sabio es, que te fijes en quien te enamoras y nunk dejes que te engañe y si lo haces no lo perdones por que lo vuelve hacer… lo digo por experiencia…..

  6. me enseñaste soñar
    me enseñaste ilusionar
    me enseñaste amar sin mentira
    me enseñaste creer en el amor
    me enseñaste decir no al engaño
    y ahora digo:
    para que me enseñas todas esas cosa
    si tu fuiste el primero
    que me engaño!!!!

    *** espero que les guste***

  7. Todo indica que solo vine a este mundo para sufrir por amor, siendo el dolor más profundo que pueda sentir el corazón, y ahora muero solo por un beso que este lleno de pasión.

  8. pue3s ami me encantan los versos y tengo mcuhos solo k algunos no riman echenlen mas ganas para k rime bueno les voy adecir uno 1 piña, 2 piñas si no me quieres para k me lastimas

  9. ami siempre me a hecho sufrir la persona ke amo creo ke nadamas kiere pasar el rato con migo Yo he tenido buenas oportunidades en la vida y nunca las supe aprovechar x eso les digo ke si aman a alguien y estan seguras(o) de su amor aprovenlo x ke con el tiempo nunca llegara otro igual adios

  10. Todo indica que solo vine a este mundo
    para sufrir por amor,
    siendo el dolor más profundo
    que pueda sentir el corazón,
    y ahora muero solo por un beso
    que este lleno de pasión.

  11. D VREDAD YO M ENAMORE ENTRE TODO PERO NUNCA M RESULTO,XQ TODAS M ENGAÑARÓN NO TNGO SUERTE EN EL AMOR AHORA NO C SI VOY A CREER EN LAS MUJERES SALUDOS SOY DEL PERÚ

  12. hola yo e vivido todo lo malo pero yego un dia en q me enamore y cambio todo pero el niño que me enamore resulto tener novia y mas me dolio porq era mi mejor amiga y pues yego 1 dia en q yo y el estuvimos solos y senti como si el sintiera algo por mi pero no queria nada solo queria besarme VERSO:cuando compres 1 helado no le pongas mucha miel cuando tengas un amigo nunca jueges con el vueno es todo bye agregenmen:blankis_acuario@hotmail.com

  13. El Amooor No es Para Todos! El Amooor es Para el que Valora, Respeta y Demustra Lo q Siente en Realidad… Porq Los q No creen en el Amoor Es porq No saben Sobre Llevar La relacion. Bn sea de Pareja, Familiar oh de Amistad…! By Mi nombre Es Jose Enrrique Rodriguez Y la Verdad Es Lo q mejor q existe es El amoor Porq atraves de el Amor ha uno lo consideran como persona! :) Besos

  14. wueno pz :)
    los niños piden juguetes
    los presos libertad y yo
    solo te pido amor y sincerida
    PD.
    xxq los hombres nos tomaran como un juego a todas las mujeres ???

    • No es cierto, karencitha, no generalices, los seres humanos son mucho más que su género. Sí que es cierto que la educación nos programa para crear identidades de género. Pero si lo piensas bien, cuando te vas de este mundo, tu forma ya no tiene forma, no te llevas contigo tu género (haya o no haya algo, y respetando tus creencias). Si tu pareja actual ha decidido? actuar en función de como nos han programado a todos, quizá no sea completamente culpa suya, sino de todos los que aceptamos este “juego” donde no podemos ser lo que somos sino lo que nos han educado para ser: “papeles” de hombre, mujer, viejo, joven, etc, etc.

Deja un comentario si te apetece

