Un pensamiento en “Tu muerte no es tuya, artículo muy bueno sobre eutanasia

  1. me gusto y ayudó mucho esta informacion.. asi que gracias enserio, bueno lo que es yo estoy de acuerdo con la eutanasia en casi diría todas sus formas, siempre y cuando el paciente sea quien la pida y esté consciente de lo que ello significa, pues creo que la vida es un derecho no una obligación, además nadie tiene por que vivir sufriendo y con eso hacer sufrir a los que probablemente mas queramos, nuestras familias.
    ademas me pareció muy bueno un argumento dado “Morir por la patria era una obligación, morir por decisión propia esta prohibido”; creo q no tiene sentido que el gobierno con el que quizas nisiquiera simpatizemos tenga todo el poder sobre nuestras vidas, incluso cuando nos creemos libres, y recalco poder ya que encuentro insólito que aprueben las guerras matando así a miles de personas, la diferencia es que ahí ellos no los ven morir y no les pesa la conciencia social ya que al parecer las guerras están más aceptadas socialmente que la eutanasia.

    bueno ese sería mi aporte xP… enserio gracias vuelvo a repetir mis agradecimientos ya que no había leido este artículo. y me va a servir mucho =)

Deja un comentario si te apetece

