Ovnis desde el espacio, ufos y la madre que los trajo


INFORMACIÓN DEL 29 DE JULIO DEL 2008

Es que por gallega soy desconfiada, no lo puedo evitar. En algún otro artículo del disclosure project, comentó que hay algo en el lenguaje corporal de algunos testigos que no me cuadra. Evidentemente, esto no es demostrable, o a lo sumo, es sometible a una interpretación por un especialista en lenguaje corporal.

Pues bien, hoy me entero de que según el blog Despiertate, está posiblemente financiado por la familia Rockefeller. Según el libro de Jim Marrs, “las sociedades secretas”, esta familia es de crucial importancia en prácticamente todos los eventos importantes que han ocurrido en el mundo, desde hace décadas. Cuando he leído hoy la relación entre ambos (el Disclosure y Rockefeller, número 31 en la columna de la derecha del enlace anterior), realmente me dió la casi confirmación (al menos para mi) que detrás hay algo que no está bien.

La pregunta del millón ¿Por qué están interesados los grupos “fácticos” en promover el fenómeno ovni, un fenómeno que es seguido de cerca, en teoría, solo por personas no aceptadas en ámbitos científicos y “serios”?

TEXTO ESCRITO ANTERIORMENTE A LA NOTICIA PREVIA

VIDEOS DE LA NASA SOBRE OVNIS, EXOPOLÍTICA (CON EMISORA DE RADIO INCLUIDA), PETICIÓN DE TRANSPARENCIA POLÍTICA, VIDEOS DE STEVEN M. GREER DE DISCLOSURE PROJECT.

Los videos que podréis ver en el enlace son los que siguen:

Me parecen interesantes los que dicen ser de la nasa.

1. Grabado desde lanzadera espacial. Muy nítido. Objeto circular

2.Está claro que les molan las formas geométricas. Otra de circulitos:

3. El tercero, está tomada desde el interior de la estación internacional, a través de las rejillas ¡ (según dicen)

4. El cuarto video, no la acabo de entender del todo, pero me parece interesante, a veces me parecen más imagenes al microscopio, que en el espacio exterior.

5. Me pareció interesante también incorporar aquí, un peque documental sobre las “pruebas” de presencia ovni desde la antiguedad. Yo ví una figura muy muy similar a un astronauta en una piedra situada en un monte en la parte posterior a una fábrica de paraguas en Santiago de Compostela. Yo era parte de un grupo de personas que haciamos excursiones arqueológicas de un ateneo gallego

(Inciso inicial: Lo de la madre que los pario, es que personalmente, no me hace mucha ilusión la posibilidad de estar “acompañada” en el universo:), ya tengo bastante con el colectivo humano-agresivo, para jugar una nueva loteria de posibilidades con otro colectivo que pueda ser peor, en fin, chorradas mias:)

Ültimisima hora: Noticia encontrada hoy mismito en yahoo. Al final de todo el texto os recuerdo el extracto de una de las últimas conferencias de Steven Greer. ¡Esto se está poniendo cada vez más interesante ¡

EFE – lunes, 17 de septiembre, 19.09

Washington, 17 sep (EFE).- Los participantes en una conferencia internacional sobre extraterrestres pidieron hoy una “amnistía” que permita la divulgación de la información que el Gobierno de Estados Unidos y otros países ocultan, según ellos, acerca de los contactos entre humanos y seres de otros mundos.

Una de las cosas sorprendentes que ha anunciado, es que en los próximos años, se producirá un encuentro de exopolítica (encuentro político con seres alienigenas, para entendernos), en un país importante del G7. Me hago eco, por si las moscas, pero me resulta difícil de creer, la verdad (y eso que he sido testigo ovni más de una vez:)

El video estaba aquí, con el siguiente titulo:
” Steven M. Greer and G7 Nation Disclose ET Existence
Video de la Conscious Life Expo en Los Angeles. 11-febrero-2007
http://www.youtube.com/watch?v=jj7nimYZiaQ”.
Ahora aparece al buscarlo el siguiente texto : “This video has been removed by the user.”

Traducción del video:

“Dice el Dr. Greer en el video desaparecido: “Dejadme deciros que hay un país importante en el mundo, un país G7, que ha decidido hacer esto con nosotros, y nos ha invitado a ser el primer equipo de contacto para precipitar un acontecimiento en el que estos vehículos extraterrestres, con el apoyo completo de su fuerza aérea, comando del espacio, con todo, aterricen y se reúnan con los líderes de este país, con nosotros facilitando esto, para que esto pueda ser próximamente revelado al mundo. Y eso es lo que estamos haciendo, inminentemente, estamos trabajando en ello, de forma inminente.”

MAS VIDEOS DE IMAGINATIVOS TRABAJADORES GRATIS DE PHOTOSHOP:)

Es una chulada el youtube, si ponéis ufo, no tenéis ni idea de la de videos interesantes que podéis encontrar.

Me interesa este tema, teniendo en cuenta lo que implica el concepto “objetos volantes no identificados”, es decir, no se afirma que sea nada concreto, sencillamente porque no se puede probar.
Se afirma “que no se sabe lo que es” y es así como creo, que hay que enfocarlo.
La posición escéptica-abierta me parece la más razonable, teniendo en cuenta que he sido testigo directo de un caso.
Y como ni puedo saber lo que era, ni puedo probarlo, lo mismo era un objeto sumamente explicable, prefiero adoptar este tipo de actitud . Como no lo puedo demostrar ¿quién puede?, insisto mucho en que no es cuestión de creer ni de no creer, es cuestión de probar. Mientras tanto, ojos y orejas abiertos, nada más..

En los videos, se encuentras algunos “mucho más creíbles” que otros, por analizados e inexplicables y los más, son “fakes”, muchas fotos y videos trucados, que nos pueden colar.

Hace tiempo encontré uno maravilloso, de los que se suponen “inexplicables”. Era en el espacio, captada por la estación internacional, filmado por astronautas de la misma. Desconozco lo que pasa, cuando son realmente buenos,pero al poco los suelen retirar.
Este del que hablo, era literalmente un mar de luces. Estaba acompañado de una música new age, de lo bien que lo habían “preparado”:), por si alguien sabe como localizarlo.

Os incorporó una foto tomada por mi, en cercanías de Barcelona, invierno de 06. Lo consulté con un piloto de aviación y me dijo que no era nada que él hubiese visto o pudiese reconocer. Por ahora no tengo más información sobre lo que puede ser. Cuando menos, es bonito:)(Es un recorte de otra mucho más grande, que le saqué a una farola, yo no lo ví cuando lo fotografié)

VIDEOS DE LA NASA SOBRE OVNIS, EXOPOLÍTICA (CON EMISORA DE RADIO INCLUIDA), PETICIÓN DE TRANSPARENCIA POLÍTICA, VIDEOS DE STEVEN M. GREER DE DISCLOSURE PROJECT.
About these ads

4 pensamientos en “Ovnis desde el espacio, ufos y la madre que los trajo

  1. Porque el interes de las potencias en incubrir el fenomeno ovni ?? si savemos que en este inmenso uniberso caben muchas posivilidades de que exista vida interijente..

    • La pregunta de la madre del cordero, jaja:) ¿por qué?. La cuestión Ruben, es que hay desclasificación, es decir, hay aceptación de le existencia de un hecho, le den una u otra explicación. Con la desclasificación desaparece al menos la negación del hecho.

      De cualquier manera, la tendencia de los estados, es a encubrir cuando consideran necesario, aquello que les conviene encubrir. Nunca podremos saber si la historia ha sido como nos han dicho que ha sido, o de otra manera.

      Gracias por tu comentario
      Sirah

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s