¿Las piedras de Ica, pueden ser una prueba más de la existencia de gigantes? Por lo que se sabe.. solo hay una autentica, en ella está la clave.


Videos Disponibles en:
http://evolucionando.blogspot.com/2007/09/videos-annunakis-nefilims-y-similares.html
http://evolucionando.blogspot.com/2007/09/videos-los-sumerios.html
http://evolucionando.blogspot.com/2007/09/videos-el-mito-de-los-gigantes-y-su_03.html
http://evolucionando.blogspot.com/2007/09/tecnologa-antigua-tema-interesante.html

Respuesta a un comentario sobre la relación entre los Nefilims y Annunakis con las piedras de Ica (Perú):

“Investigando sobre ello, antes de contestarte me encuentro con el proyecto “Marcianitos Verdes”, que creo no están en mi linea, que considero mucho más abierta, pero que aportan argumentos que me parece siempre dignos de tener en cuenta, si quieres trabajar con “el método científico”:). Otra cosa es buscarle los tres pies al gato, desacreditando todo aquello que desafie el paradigma, por el sencillo hecho del temor a afrontar la creación de un nuevo paradigma (cuando no hay intereses más oscuros)

Creo profundamente en el método científico, pero creo también en que la posición más científica es esa de “solo sé que no sé nada”, y la de mantener siempre las puertas abiertas a cambios de paradigma necesarios para afrontar realidades inesperadas (y a veces no deseadas). Por lo que me siento muy en sintonía con tu postura.

Según la web que menciono (http://marcianitosverdes.haaan.com/2006/10/las-piedras-de-ica/), a efectos de mantener el sano sentido crítico, aportan la siguiente información:

“”Otro detalle curioso es que en las piedras sólo aparecen animales conocidos en esa época (1960-1970) y no los dinosaurios encontrados recientemente, como el Albertosaurio, Anatosaurio, Anchiosaurio, Brachiosaurio, Carnotaurus, Chubutisaurio, Dacentrurus, Eoraptor, Fabrosaurio, Gallimimus, Heterodontosaurio, Kentrosaurio, Lambeosaurio, Megalosaurio, Hadrosaurio, Nodosaurus, Oviraptor, Patagosaurus, Saltasaurus, Ultrasaurio, Velociraptor, Xinosaurio, Zaphyrosaurio y otros.
Además, no aparecen representaciones de Anatosaurio, Brontosaurio, Hadrosaurio y Vulcanodon, cuyos restos fosilizados se han encontrado en el Perú; mientras que sí hay piedras con “dibujos” del estegosaurio que es originario de lo que posteriormente formaría Europa; del Triceratops, de Asia y Estados Unidos. Animales que de hecho nunca habitaron lo que hoy es Perú, o al menos no se han encontrado fósiles de los mismos.

Roger Ravínez, miembro del Instituto Nacional de Cultura de Perú llegó a la misma conclusión. El 25 de enero de 1975 publicó un artículo sobre el asunto en El Correo de Lima, según el cual todo era un fraude. Según él.. Cabrera nunca ha querido mostrar el depósito o yacimiento de donde proceden estas piedras. Si lo hiciera, quizá pudiéramos averiguar la verdad y, por los posibles restos que hubiera en la zona, fechar la antigüedad de los grabados

- Sin embargo el mismo autor dice algo muy interesante, en mi opinión – : “Sólo conozco una piedra grabada que puede ser auténtica. El resto, todos esos miles y miles, son falsas”, afirmó. —— Es decir ¡ Hay una auténtica reconocida por alguién con la creencia de que el resto es un fraude ¡¡ Si es autentica, esto quiere decir, que tendrá una historia que contar.. ¿cuál es esa historia? ¿Hay o no giganticos en ella? ¿Esta datada en el tiempo ? ¿Qué cuenta esta única piedra?. Por qué en función de lo que cuente o no, valdrá la pena contar con “la piedra de Ica”, para saber si tiene importancia en esta (u otras historias) o no ——.

En 1977 la BBC de Londres envió un equipo de producción de televisión para hacer el documental The Case of the Ancient Astronauts. Entre lo miembros del equipo se encontraban varios científicos: arqueólogos y antropólogos (creo que este documental está en evolucionando.blogspot.com, tendría que confirmarlo.
piedra, misma que fue enviada al Institute of Geological Sciences en Londres, encontrando que se trataba de un fraude. El instituto reportó, luego de un atento examen al microscopio:

“Los bordes de los grabados son rectos y relativamente limpios, lo que es prácticamente imposible que se presente en piedras que han estado enterradas o expuestas al medio ambiente durante miles de años, como se nos quiere hacer creer”.

Estoy acostumbrada a las campañas de desprestigio que ALGUNOS representante de LO OFICIAL, se empeñan en montar, sin investigar a fondo previamente, no se sabe si por miedo al cambio de paradigma o si por otros intereses. Y normalmente la fuente puede desprestigiar por ser quién es, lo que pretende difundir. Pero en este caso parece haber habido buenas investigaciones previas (Esto no quita el hecho de que se haya confirmado que Una es auténtica, esto no lo está subrayando nadie, y esto por sí puede ser (o no) muy importante, como lo es el hecho de que exista, por ejemplo, una única piedra de Rosetta.

Los datos parecen confirmar que puede haber fraude en esta historia, avalado por tantos testigos fiables y estudios presentados. Sin embargo sigue existiendo una piedra autentica. Esta es la clave en mi opinion. Aunque no este relacionado con la mitología de los gigantes.

Gracias de nuevo, Patricio, y disculpa en que no estemos de acuerdo, del todo, esta vez:)

Sería interesante enlazar más información sobre las piedras de Ica con esta historia “gigante”:)-

Videos Disponibles en:
http://evolucionando.blogspot.com/2007/09/videos-annunakis-nefilims-y-similares.html
http://evolucionando.blogspot.com/2007/09/videos-los-sumerios.html
http://evolucionando.blogspot.com/2007/09/videos-el-mito-de-los-gigantes-y-su_03.html
http://evolucionando.blogspot.com/2007/09/tecnologa-antigua-tema-interesante.html

About these ads

4 comentarios en “¿Las piedras de Ica, pueden ser una prueba más de la existencia de gigantes? Por lo que se sabe.. solo hay una autentica, en ella está la clave.

  1. Saludos.
    Tras mis 5 viajes a Perú y veintenas de estancias en Ica, la Huacachina, Ocucaje, Palpa, Nazca y otros, investigando en el museo con la secretaria Emma y la hija y directora Eugenia Cabrera llegué a conclusiones de que claro y sí hay verdaderas. Tengo 29 años y en el museo NO venden, en Ica NO venden, en Ocucaje sí se pueden encontrar algunas…
    …pude traer unas cuantas .
    Envío un formato word con datos a quién me lo pida en abradamus arroba hotmail punto com. SALUDOS Abraham, España.

    • que tal abraham, me parece interesante lo que expones, he estado leyendo algo sobre el tema y me parece apasionante , me encantaria si mes posible que me mandaras la informacion en word con los datos al correo jose.marquez_69@hotmail.com.
      mi nombre es jose marquez de mexicali baja california mexico.
      gracias y saludos.

  2. Hola ante todo curiosos del mundo hay gente aun a pesar de que las culturas y civilizaciones antiguas por ser eso antiguas y andar en tapa rabos se rien de ellos,pero que me dicen estas personas tenian conocimientos espectaculares edificaban de una manera asombrosa con exactitud,conocian la astronomia y constelaciones que solo se pueden observar por telescopio o bien viajando por el cosmos,como lo hicieron ? …..para los que se hacen esa pregunta y no pueden contestarla es mas facil decir esto no es verdad y punto.que facil no ?estas piedras fueron dejadas por esas personas,parea que se encontraran y pusieron tal informacion en piedras por q era el material mas apropiado para su conservacion a traves de los tiempos,hablamos de millones de años como si fueran meses y ahi esta el problema y no pensamos los cambios naturales que fue sometido este planeta.por que negar la evidencia ?por que estos cientificos lo quieren asi,al no poder explicarlo todo..concluyen es imposible y ya se acabo.si no por que aun creemos que no hay mas vida en la galaxia,cosmos ,infinito……….si hay evidencia que demuestra lo contrario.moriremos y seguiran las dudas hasta q claro pasen millones de años mas y seamos nosotros los estudiados y a los que nosotros estudiamos ahora se le hayan perdido la pista y diran no los egipcios no que va no existiron por que no hay edificaciones y no pensamos que en breve el planeta sufrira nuevos cambios ,como el deshielo de los polos y diremos suponioendo unos 2 milllones de años no aqui nunca hubo nada seguramente que por el planeta sufrio mas cataclismos se detriran edificios desaparecerian continentes ,etc.
    dicen que las piedras de ica son fraude por que va en cotra de todo los que nos contaron….poco a poco las verdades salen a la luz…ejemplo que jesus nuestro salvador para la iglesia no nacio en diciembre,que en marte hubo vida organica y agua..lacual esta aun congelada….pienso yo que si existio una civilizacion que convivio con dinosaurios y es eso lo que les jode a estos cientificos que le den la contraria alo que eelos contaron.los NAZCA cultura antecesora a los incas,operaban del cerebro y con exito…se han preguntado como lo hacian para estabilizar al paciente,contener emorragias u otros por menores,quizas estos mismos cientificos no lo sepan explicar.pero lo evidente es lo evidente lo hicieron.asi que no vengan diciendo q ue no puede ser este planeta que tiene mas de miles y miles de milllones de existencia no haya podido ser habitado por otras civilizaciones.sean terrestres o no.se han preguntado como es que las cosas han cambiado tegnologicamente hablando en los ultimos cien años? sin embargo esa evolucion tegnologica se que da descompenzada con la mente humana que gran parte aun cree que fue hecho de barro y demas cuentos biblicos eso si es imposible,no que vinieran seres de otros planetas y se asentaran en este.la historia dice que america y europa se conocieron hace poco mas de 600 años,cuando hay vestigios y datos que afirman que los chinos,egipciosy otros iban y venian a ejercer mercantilismo.es mas colon se decia que era italiano y ahora se sabe que era español hasta cuando nos diran algo creerlo y luego te dicen otra cosa y a creerlo.mejor habramos nuestras mentes y preparemonos para conocer en realidad de donde es que venimos.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s