10 Recomendaciones para Rejuvenecer de Discovery Salud


10 Recomendaciones para Rejuvenecer

1. Ayune 15 días al año, como mínimo
2. Beba abundante agua.
3. Procure que las tres cuartas partes de su dieta sea vegetal y cruda. Y si le es posible de cultivo bio.
4. Evite los productos animales, consuma leches vegetales. Aunque la soja y derivados no son recomendables porque pueden actuar como disruptores hormonales (tienen acción estrogénica)
5. Evite las proteinas animales, y si las consume, procure que sean de crianza natural. El animal no sufre tanto y tendrá menos toxicidad. Y eso se notará.
6. Cocine lo menos posible, y hágalo a baja temperatura, es decir, al vapor. Evite barbacoas, planchas, sartenes y microondas.
7. No crea en el mito de la musculación, pesas y demás ejerciciso que acortan los músculos y producen artrosis precoz. Si hace ejercicio que sea lúdico o artístico, que tenga un sentido.
8. Para contrarrestar la rigidez muscular, practique Streching Global Activo y/o hágase tratar por un Reeducador Postural Global.
9. Repita la afirmación de Emile Coué “Cada día estoy mejor en todos los sentidos” y cuando este tenso, procuré llenar la boca de saliva como aconseja hacer el Dr. Angel Escudero – creador de la Noesiterapia o Curación por el Pensamiento- ya que es una manera de estimular el sistema parasimpático o reparador.

10. Sea solidario

Discovery Salud, Nro.106, Pagina 78.

About these ads

11 comentarios en “10 Recomendaciones para Rejuvenecer de Discovery Salud

  1. me interesa todo el material relacionado a terapias antienvejecimientos, antioxidantes y terapia antiage. GRACIAS!!!!!!!

    • Procura desayunar solo fruta, si te viene el hambre continua con la fruta asta el mediodía tu cuerpo se esta limpiando, debes colaborar y ayudarlo. La ingesta de alimentos debe de contener más material acuoso que concentrado, todo lo que no sea frutas y verduras es material concentrado aprende a combinar bien los alimentos no mezcles hidratos con proteínas, con el fin de que el organismo no retengas materiales tóxicos y cada vez que comas piensa en tu cuerpo si lo obstruyes o lo mantienes limpio como la patena cuando mas pulcro tengas tu organismo mucho más guapa estarás.yo he probado vitaminas en tubo antioxidantes pero creeme como eso nada . la fruta y la verdura contienen todos los aminoácidos para estar radiante te lo aseguro.
      Karla ponte las pilas, alimentate bien y si tienes la suerte de leerlo me contestas cuando lleves un mes aproximadamente. Saludos afectuosos

  2. No se si es mujer, supongo que si, tampoco se su edad, pero si esta en la premenopausia o menopausia ya, hagase analizar al menos el nivel de estrogenos y progesterona y algun profesional,
    entendido y honrado le aconseje dosis y tipos de tratamiento. Yo le anticipo que la crema de progesterona natural, repito natural, no progestagenos, le hara mucho bien.

    Un saludo

  3. estoy buscando crema de progesterona natural del mañe silvestre,que no lleve soja,sabeis donde .Y que lleve registro sanitario.

  4. Hola,tengo 19 años,y me estoy aplicando progesterona natural desde hace dos meses,porque he leído que es bueno para el síndrome premestrual ,a malas penas me he notado mejor, pero me han salido unos granitos rojos en el mentón,creo que esa zona corresponde a los ovarios,¿puede ser debido a la aplicación de la progesterona?
    Gracias.

    • Bleny, desconozco por ausencia de formación, si lo que haces es correcto o no. De cualquier manera, mi opinión es que no uses nada solo porque lo hayas leído en algun sitio. Estudié marketing y ventas y sé por lo que aprendí, como pueden usarse la información en revistas y similares para hacer creer mentiras sobre un producto o un hecho. Te aconsejo vivamente que hables con un médico que sepas que es serio y abierto y le comuniques tus dudas y que hagas tu tu propia investigación en internet en buscadores con conceptos como “progesterona natural” “problemas” o “fraude”. Yo siempre lo hago por si surgen datos que puedan indicarme que la cosa no es tan bonita como la pintan. Y por supuesto metete en foros donde otra gente pase por lo mismo y ya tenga experiencia en ello. Suerte

  5. hola soy una fan de los productos naturales que pene que haya pocos sitios donde consumirlos los palleces cada dia cultiban menos a la vieja hursansa ojala podamos por el bien de todos comer mas sano y mejor gracias y suerte para todos

    • Gracias Teresa, este blog no está exánime, jeje, la gestora pasa un poco de él:) porque tiene otros proyectos:). Pero lo que se puso hace siglos, y es útil a otros, ahí seguirá mientras wordpress exista:). Me ha parecido divertido tu comentario:))
      Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s