El twitter de Snowden es falso.


snowde

SOBRE EL SNOWDEN AUTÉNTICO

Como decía Rigoberta Menchú, parece que algún día le “nació la conciencia”. Lo digo porque trabajar para cualquier agencia de espionaje, implica perderla sí o sí. Pero de ahí a montar estos saraos conspiranoicos, ya hay un gran trecho. A mi me parecía incoherente, investigue y este es el resultado de la investigación. Una lección (incluso para mi) de lo importante que es investigar bien a la fuentes antes de tomarse en serio ninguna noticia.

¿ES LA CUENTA DE TWITTER DE SNOWDEN, AUTÉNTICA?
Va a ser que no.

https://twitter.com/EJosephSnowden

La explicación en “http://www.chronicle.su/category/special-interest/trolling/

Algunas informaciones del enlace anterior:

“Rápidamente, he creado una cuenta en Twitter con la coincidencia del nombre más cercana posible de Snowden, @ ejosephsnowden, tratando de iniciar un  caricatura radical del e-disidente..” “Para cualquier persona que entiende las implicaciones de las afirmaciones de Snowden, la existencia misma de una cuenta de Twitter en todo debe haber parecido imposible y por lo tanto irónico.” “..junto con un interés en la búsqueda de un poco de humor”

Todo surge por la coincidencia de los nombres del redactor del Chronical Ed Snowden  (ver sus datos más abajo), que es el que abre una cuenta en twitter simulando ser el auténtico Ed Snowden “espía”, cuenta desde la que a fecha de hoy, sigue ofreciendo revelaciones conspiranoicas de bastante calibre porque el negocio “le está funcionando”.

 

LAS FUENTES

Yo recibo la noticia en España desde http://exociencias.wordpress.com/2013/07/08/el-gobierno-de-ee-uu-no-sabe-que-hacer-con-los-ovnis-segun-snowden/

Su fuente es  una web llamada “Internet Chronicle“.

Lo primero es conocer la fuente, quienes son los del “Internet Chronicle“; para ello lo primero es ver su “about”, en concreto en: “http://www.chronicle.su/about/” .

Dan a entender que son gente divertida que no se toman nada “en serio”. Y aquí está la clave del asunto.

¿POR QUÉ LO HACEN?

El humor y un intento de crear un experimento sociológico y darse más difusión.

SOBRE EL “OTRO SNOWDEN” DEL STAFF

http://www.chronicle.su/staff/

Ed Snowden “2” es parte del staff desde el 2006. Si os colocáis en la sección del página veréis los datos que siguen:

Su bio en the internet chronicle

Su bio en “the internet chronicle”

(http://www.chronicle.su/2006/11/)

ANÉCDOTA DE ESTA WEB: CURIOSA TENDENCIA A ASESINAR “COMICAMENTE” A PERSONAS CONOCIDAS, ENTRE ELLAS AL PROPIO “REAL” SNOWDEN Y A SU PROPIO STAFF

http://www.chronicle.su/category/obituaries/

http://www.chronicle.su/news/edward-snowden-killed-by-drone-strike-on-ecuadorian-embassy/

http://www.chronicle.su/obituaries/internet-chronicle-writer-kilgoar-trout-dead-at-27/

EL TWEETER CACHONDO DE LOS THE INTERNET CHRONICLE

Leer este tweeter es como suscribirse a la web más conspiranoica del planeta pero el que la creó, lo ha hecho para divertirse con la credulidad de todo el que llega creyendo que es del auténtico Snowden, y que por lo tanto todo lo que afirme será automáticamente tomado en serio, sea la mayor locura del mundo.  El que la creo (Ed Snowden “2”), lo hizo como un maravilloso experimento sociológico en el que se demuestra que muchas personas no se matan mucho por buscar las fuentes de la información que “creen”.

PARA DIVERTIROS:

TWEETS UFOLÓGICOS

TWEET 1

“Sé que, al igual que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, esta película le da la verdad sobre los extraterrestres.”

1. Edward Snowden ‏@EJosephSnowden 11h
“I know, as does Russian Prime Minister Dmitry Medvedev, this film gives you the TRUTH about the aliens. http://www.forbiddenknowledgetv.com/videos/ufosinterdimensionalultraterrestrials/men-in-black—full-russian-documentary-with-english-subtitles.html …”

El vídeo en cuestión (subtítulado en inglés) es el que sigue:

TÍTULO DEL VÍDEO: MEN IN BLACK – Full Russian Documentary With English Subtitle

TWEET 2
“Revelación de la existencia de Ultraterrestres subterráneos a periodistas reconocidos: No más intermediarios secretos! http://www.chronicle.su/news/snowden-reveals-ufo-documents-after-receiving-asylum-in-venezuela/”

“Edward Snowden ‏@EJosephSnowden 5 jul
Revealed to staked-out reporters existence of subterranean ultraterrestrials. No more secret intermediaries! http://www.chronicle.su/news/snowden-reveals-ufo-documents-after-receiving-asylum-in-venezuela …”

TWEETS SOBRE LA MAFIA FARMACEUTICA

“El único propósito de la Guerra Contra las Drogas es mantenerlo alejado de la verdadera medicina para darle “las peores sensaciones””

Desde esta afirmación nos redirige a un enlace (http://intellihub.com/2013/07/07/psilocybin-mushrooms-promote-growth-of-new-brain-cells-can-even-cure-ptsd-and-depression-exciting-new-studies-taking-place-despite-government/)

Usase traducido: “Setas de psilocybin, promueven el crecimiento de nuevas células cerebrales que pueden curar la depresión y el ptsd”.

TWEETS SOBRE FAMILIAS MAFIOSAS CONSPIRANOICAS

“Edward Snowden @ EJosephSnowden 5h
“La verdadera razón para la guerra con Irán? Para obligar a la gente decente a estar en las garras de los usureros Rothschild. http://youtube.com/watch?v=-A0eem5ON6Q …”

Edward Snowden ‏@EJosephSnowden 12h
The real reason for war with Iran? To coerce its decent people into the clutches of the usurous Rothschild octopus. http://youtube.com/watch?v=-A0eem5ON6Q …”

NO CREO QUE SEAN TEMAS CON LOS QUE SE DEBA JUGAR

Hay gente que ha muerto en extrañas circunstancias por tocar estos temas públicamente. Bastante gente. Abajo un ejemplo

SOBRE LA EXISTENCIA DE INTRATERRESTRES

Título del Vídeo: DULCE-AREA 51 – DESDE EL TREN SUBTERRÁNEO

Título del vídeo: Phil Schneider cuenta su ultimo relato antes de ser asesinado por CIA.

(Un señor que dice haber trabajado en Dulce en tareas técnicas y que murió de tal manera que “pareció un accidente”)

About these ads

4 pensamientos en “El twitter de Snowden es falso.

  1. Pingback: El gobierno de EE.UU. no sabe qué hacer con los Ovnis, según Snowden | Para los que necesitan evolucionar

  2. Pingback: Factor 302.4 » Edward Snowden ¿perseguido o conspiranoico?

  3. Al coño,con tanto Marisquera.yo lo sospeche desde un principio que todo era una tramolla.si eso hubiese sido verdad,antes de que hubiera puesto una pata fuera de EEUU hubiese estado muerto.otra cosa permanecio supuestamente mucho tiempo en un aereopuerto,en fin tantos detalles me hacen suponer que todo este escandalo era una cortina de humo,valla a saber dios cual sera la porqueria que hay detras de todo esto,sea o no un loco de mierda creando rumores falsos

    • Yo no sé si es que los políticos de altos vuelos se han vuelto más humanos, pero la verdad no entiendo que tanto Snowden, como Assange sigan vivos. De todas maneras, el artículo que yo he creado, era sólo para subrayar la falsedad del twitter, no de lo que Snowden dice. De esto último puedo sospechar falta de autenticidad, pero no veo como probarlo:)

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s