Inmersa en nuevos proyectos, que os invito a conocer y a compartir


Cabecera

Por un lado, me he decidido a reactiva una dirección de blogspot, que tenía parada, y que creo puede ser de utilidad a muchas personas (deseo que así sea). Es un laboratorio virtual de ideas, de creatividad, enfocado a la mejora de la vida de las personas, ya sea con nuevas propuestas sociales o incluso de mejoras de vida personales (propuestas para autoempleo, cooperativismo, autoempresa, etc.). Muchas de las ideas expuestas en el nuevo blog llamado http://ideanueva.blogspot.com, proceden del proyecto abierto por María y donde he estado colaborando con mucha ilusión http://drumy.wordpress.com.

Este nueva étapa tiene dos objetivos:
– Orientar más el blog a la participación creativa e interactiva con el blog, de muchos otros seres humanos, cara a encontrar soluciones alternativas ante los nuevos retos que están por venir (la crisis, el aumento de la pobreza, etc.).
– Expandir de alguna manera la conciencia, en temas de como ampliar nuestra capacidad creativa colectiva, mediante la difusión de técnicas varias, teorías, etc.

Y por supuesto, el compartir con el resto del mundo, libre y gratuitamente todo lo que mi creatividad puede producir para conseguir mejoras sociales e incluso personales.

Os invito no solo a visitarlo y dejar vuestra propia huella creativa, sino a aportar cuantas ideas podáis para conseguir mejorar el mundo, un poquitín más.

El blog está en: http://ideanueva.blogspot.com, si os gusta la idea.. contadlo please:)

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

3 comentarios en “Inmersa en nuevos proyectos, que os invito a conocer y a compartir”

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s