¿Vale la pena la “inmortalidad para ricos”?


Lugar del cambio de cuerpo en película Avatar
Lugar del cambio de cuerpo en película Avatar

DMITRY ITSKOV. SU EMPRESA: GF2045 SU PROYECTO AVATAR

http://gf2045.com/

La noticia no es nueva, aunque yo la he visto por primera vez en los diarios, hoy. El “personajillo” tiene por nombre Dmitry Itskov. Rico, guapo y listo, para quién valore estas cosas.
Pero en vez de dedicar sus ganancias a la mejora de la humanidad “en general”, su objetivo está en ayudar a los “más ricos”, en concreto en hacerlos ni más ni menos que inmortales, proveyéndoles de un cuerpo cibernético al que les trasladará su propio cerebro – y con ello su identidad- (ahí es ná).

EL PROYECTO AVATAR

Según Itskov, su Iniciativa 2045, permitirá en una primera etapa que ha llamado “Avatar A”, que los seres humanos controlen a través de ondas cerebrales traducidas por un dispositivo, un robot. Esta primera fase se encontraría actualmente en investigación, pero según su principal promotor, Itskov, deberá ser una realidad a más tardar en 2015 y 2020.

La segunda etapa o “Avatar B”, consiste en la implantación del cerebro humano en el avatar, luego de crear un sistema de mantenimiento del cerebro fuera del cuerpo.

Este sería el primer paso para alcanzar la inmortalidad dado que el cerebro seria implantado en el Avatar luego que el cuerpo de carne y hueso muera. Dmitry Itskov, puso como fecha límite para esa segunda etapa la del año 2020 al 2025.

El cuerpo nuevo al que se la translada la conciencia, en la película avatar
El cuerpo nuevo al que se la translada la conciencia, en la película avatar

La tercera etapa, el “Avatar C”, requiere aplicar un proceso de ingeniería inversa al cerebro para poder traspasar la personalidad de la persona a una versión sintética del cuerpo, sin necesidad de tener el cerebro, entregándole verdadera inmortalidad. Esa última etapa seria alcanzada entre 2030 y 2035.

La etapa final, el “Avatar D”, se logrará entre 2040 y 2045, cuando la tecnología de nanorobots esté avanzada. Con ese “cuerpo holográfico” se podría atravesar paredes y viajar a la velocidad de la luz.

RICOS DEL MUNDO, UNIOS

Este es un extracto del mensaje enviado a los ricachones para que financien su proyecto (¿después de todo que tienen que perder si lo hacen?)

““Honorables miembros de la lista de Forbes de los multimillonarios del Mundo, en 2012 solamente, 16 nuevos miembros entraron a formar parte de (esa selecta lista) de 1.226 personas, y su fortuna total se calcula en 100 mil millones a $ 4.6 billones de dólares”, empieza la carta.

“Ustedes han trabajado duro para lograr esos resultados sorprendentes, a menudo incluso poniendo en peligro su salud, su longevidad. Y, por desgracia, la medicina moderna con sus medicamentos continua sin lograr de un cien por ciento evitar la muerte – lo mejor que puede hacer es retrasar temporalmente el proceso de envejecimiento humano”, sigue diciendo.

“Pero ya no tiene por qué ser así. Muchos de ustedes que han acumulado una gran riqueza haciendo éxito de sus empresas están apoyando a la ciencia, las artes y las organizaciones benéficas. Les insto a que tome nota de la importancia vital de la financiación del desarrollo científico en el campo de la inmortalidad cibernética y el cuerpo artificial.”, enfatiza Dmitry Itskov, quien recalca que “Este tipo de investigación tiene el potencial para liberarlo, así como a la mayoría de las personas en nuestro planeta, de la enfermedad, la vejez y la muerte””.

SI ERES UN RICO CON ASPIRACIONES ESTA PUEDE SER TU CARA

Russia’s First Android (2012)

PSICÓPATAS “AD ETERNUM”

Ya teníamos bastante con aguantar toda una vida, a toda esta panda de psicópatas que llegaron a ricos precisamente por esta cualidad (la grandísima mayoría, seguro), para que ahora tengan que cargar nuestros nietos, bisnietos y tataranietos con las consecuencias sociales de sus psicopatías, añadiendo a cada generación los nuevos ricos psicópatas que nazcan en ella y que se incorporen al carro de la inmortalidad cibernética.

LA NUEVA REALEZA CIBERNÉTICA

Parece que el buen Dmitry ha vislumbrado ya el futuro. Un futuro donde las grandes oligarquías dirigirán las sociedades desde cuerpos de robot. Si Asimov anticipaba un mundo de robots al servicio del ser humano, Itskov proclama un mundo al servicio del robot. El mundo Asimovniano al revés.

NEUROBOTICS, OTRA EMPRESA RUSA TRABAJANDO EN LO MISMO

VLADIMIR KONYSHEV  director de NEUROBOTICS
VLADIMIR KONYSHEV
director de NEUROBOTICS

URL DE LA EMPRESA: www.neurobotics.ru

TÍTULO DEL VÍDEO: La ciencia rusa está a cuatro pasos de un robot antropoide inmortal

¿Y LO QUE SENTIRÁN LOS HÍBRIDOS HUMANO-ROBOT EN SU CUERPO DE ROBOT?

¿Qué sentirá el que “haga el cambio” desde un cuerpo que se muere a este nuevo cuerpo cibernético?
¿Qué pasará cuando se de cuenta de que su sensibilidad no es la misma? (De lo contrario, hablaríamos de clones biológicos no de robots) ¿Cuándo se de cuenta de que los otros no lo miran con la simpatía de “estar entre iguales” sino con la desconfianza de encontrarse con una especie de monstruo alejado de la especie humana? ¿Podrá haber humanos que puedan desarrollar afecto humano hacia estas máquinas?
¿Qué ocurrirá con el sexo, especialmente aquellos ricachones a los que le va la marcha?¿Y con el placer de comer?.
¿Cómo será el día a día de un robot con cerebro humano que no necesita dormir mucho (una de las razones por las que es necesario dormir es para regenerarse biológicamente), que no necesita comer, que no puede tener sexo con la sensibilidad de un ser humano, cuyo aspecto dificultará grandemente las relaciones humanas? ¿Valdrá la pena vivir? ¿Cómo solventarán estos obstáculos los científicos que curran para el gran Dmitry?

VENTAJAS PARA LOS “NO RICOS” (QUE NO POBRES)

Supongo que esto como una de las pretendidas ventajas de la industria bélica, eso de que los grandes avances médicos y científicos fueron primero financiados por razones puramente militares. Intuyo que, a lo mejor, a la larga, habrá una inmortalidad como “con menos extras”, para los menos ricos.
Y que en un futuro lejano, donde se generalizase esta “conquista”, quizá podamos pensar en una superpoblación mundial tolerada; como comer ya no será necesario, no habría problema de recursos básicos para todos, no habría necesidad de usar tierras de cultivo, matanzas de animales, ni de de toda la gran industria alimentaria. Estoy convencida de que uno de estos ricachones, encontraría un buen nicho de mercado en un montón de gente dispuesta a hipotecarse, como hasta hace poco nos hipotecábamos por la casa, para poder evitar la desaparición de esa identidad personal que adoramos. Y como sobrarían los años para pagar la hipoteca por el nuevo cuerpo propio, el negocio sería prospero.

¿Y NUESTRA DIMENSIÓN ESPIRITUAL SE QUEDARÍA “VACÍA”?

Todas las investigaciones apuntan a la existencia de una dimensión espiritual post-muerte física. Si to quisque alargase el tiempo de estancia en este planeta ¿Se vaciaría el “cielo”? ¿Se quedarían los guías espirituales “en paro”?. Es un tema que me tomo muy en serio, pero de cualquier manera, no puedo evitar aplicar a todo esto algo de sentido del humor, que falta nos va a hacer con “lo que se avecina”.

Si aquí venimos a aprender determinadas lecciones, y para ello tenemos que vivir varias identidades y roles, siguiendo las teorías que se desprenden de las investigaciones realizadas desde la hipnosis regresiva, estudios de ECM´s, estudios realizados en OBE´s, estudios sobre reencarnaciones verificadas, entonces pregunto: ¿Aferrarse a una única identidad durante mucho, mucho tiempo no dificultaría el objetivo de nuestras estancias “terráqueas”?.

En fin

FUENTES:

http://www.accion13.org.co/ProyectoIniciativa2045CreariaHumanosInmortales.htm

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s