El gran negoción alternativo


Ética médica

Ética médica

Que quedé claro. Soy usuaria y seguiré siéndolo de “lo alternativo”. Pero no puedo obviar que, lo que yo considero como abusos en este sector, cierran el acceso de muchos que necesitarían de sus servicios para mejorar su calidad de vida, e incluso incrementar sus posibilidades de supervivencia (Remito al interesado/a, a los estudios clínicos mencionados al respecto, en el libro “la curación del cáncer. Métodos naturales”).

Los ejemplos que voy a poner están basados en los pagos que yo he efectuado como usuaria de este tipo de medicina. No doy ni daré datos personales sobre los profesionales que, en mi opinión, tienen una conducta de bajo nivel ético. Sí me ofrezco sin embargo, para compartir de manera privada, mi experiencia y los datos de aquellos otros que conozco, en el mismo sector, con los que he tenido buenas experiencias  a nivel de calidad y honestidad.

No me valen las excusas de que, según la zona geográfica, se “cotizan” más los profesionales. Conozco mucho gente que trabaja en medicina en Barcelona, que cobran un precio que intentan sea accesible a todo el mundo, sin perder valoración al tiempo. Algunos de ellos, incluso, con un prestigio enorme entre sus pares.

Además, por ser de Galicia, conozco mucha gente que trabaja allí HACIENDO LO MISMO, CON LOS MISMOS MEDIOS Y CONOCIMIENTOS y cobrando la tercera parte. Si se hace lo mismo por 30 no tiene lógica ni ética, que por lo mismo, te cobren el doble, el triple o el cuádruple.

Un poco de sentido del humor: Algo que le diría si pudiera a muchos de estas personas:): “Si quieres ganar dinero ponte un negocio, joe, no te dediques a la salud de las personas”

PRECIOS PROMEDIO PARA CIUDAD DE BARCELONA MEDICINA ALTERNATIVA (ESPAÑA)

Para los que no son de España, las ciudades con los precios más elevados en España en medicina -en general- son: Madrid, Barcelona y Pamplona (Navarra).

Nota informativa para los que no son de España: El salario promedio de un español está entre los 800 y los 1200 euros. Calcule Vd.

Oncología Integrativa
200 Euros primera sesión, 150 Euros siguientes sesiones

 

Hipnosis Regresivas Vidas Pasadas

Entre 90 y 120 Euros Sesión

Hipnosis Entre Vidas método Newton

450 euros, 4 horas

Electroterapia de Voll

240 Euros

Naturópata
100 Euros primera visita
80 Euros siguientes

Acupuntura

Entre 50 y 70 Euros (Galicia por ejemplo, los precios están entre 20 y 30 euros sesión)

ESTE ARTÍCULO VA DEDICADO AL ATS QUE ME TRAJO AL MUNDO: FELIPE DÓPICO BOUZAMAYOR, UNO DE LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA MÁS HONESTOS QUE HE CONOCIDO NUNCA. CREO QUE NUNCA UN MÉDICO RECIBIÓ TANTO CARIÑO DE SUS PACIENTES

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s