¿No sería bonito? Seres de Luz, según Selena


VÍDEO: WOULDN´T IT BE NICE – THE BEACH BOYS

Siempre me han dicho que soy un “ser de luz”. Independientemente de que suena muy halagador, hermoso y de que, además, la gran mayoría de mujeres de mi familia tienen este nombre, desconozco como la gran mayoría de nosotros, si soy o dejo de ser tal cosa, al menos respondiendo a la imagen que esta dulces personas reciben de mi.

Como dice Selene en su artículo, en realidad todos lo somos. De hecho, según la experiencia de los asociados de la Iac world –  asociación que agrupa a personas interesada en OBES (proyecciones astrales)-,  existe un cuerpo energético “luminoso” que está vinculado al físico. Pero claro, entiendo que hay que verlo para creerlo (por ahora no tenemos forma de probarlo con nuestra tecnología, aunque según el cirujano Richard Gerber, sólo hay que adaptarla a este objetivo).

Respecto al tipo de luz que emitimos, el hipnólogo especializado en intervidas, Michael Newton, explica como estos “cuerpos energéticos” no vinculados ya al cuerpo físico, uséase lo que conocemos como”alma”, emite diferentes frecuencias de luz, en función del nivel evolutivo de cada alma (curiosamente para mi, el mayor nivel evolutivo reflejado en sus hipnosis es el violeta).

Según tales “teorías”, sí, todos somos seres de luz, incluso los “recién llegados” a la evolución espiritual y que son nuestros “cachorritos revoltosos” que en la tierra nos amargan la vida en forma de psicópatas y familia (veáse documental entrada anterior sobre gente que está muriendo por la industria del cuero en Bangladesh)

El problema con este concepto espiritual tan bonito en apariencia que llamamos “ser de luz”, puede surgir, cuando algunos confunden el concepto “luz” con “bondad”.

Siempre hablando “en teoría”, tal y como explica en el vídeo que acompaña a esta entrada (sorry, está en inglés) Frank Stranges, pastor estadounidense especializado en ufología, determinados seres espirituales no evolucionados y con malas pulgas (que culturalmente conoceríamos como demonios) se consideran a si mismos “seres de luz” y se presentan mediante las famosas canalizaciones como tales. De hecho lo son, en tanto dominan sus cuerpos energéticos y pueden manifestarlos a voluntad. Lo que nosotros veríamos o percibiríamos sería eso, un “ser de luz”.

Creo que es importante tener en cuenta esta “posible” realidad para no caer en terribles confusiones donde la humanidad vuelva a ser manipulada como borregos, con mensajes canalizados por seres que no estamos viendo pero en los que parece fácil creer -hay que recordar que “posiblemente” son seres de enorme inteligencia-. Desde la ufología más avanzada, se conoce como una de las características del fenómeno la necesidad que tienen algunas entidades “ufológicas” para crear eventos de grupo, especialmente “místicos”. Normalmente estas entidades consiguen agrupar a gente durante un tiempo, prometiendo determinadas pruebas (apariciones, viajecitos a Venus, etc.) para cuando llega “el día de la verdad”, si te he visto no me acuerdo (+ información en español en libros de Salvador Freixedo, que sigue las corrientes más avanzadas de la ufología norteamericana)

Por tanto, para diferenciar a los “buenos” de los “malotes”, yo incorporaré al concepto “ser de luz”, un añadido, con vuestro permiso: “Ser de luz evolutivo”

Selene de Grecia, es el seudónimo que usa uno de nuestros compañeros “seres de luz evolutivos”. Ella da unas pistas de como saber si tú eres un “ser de luz evolutivo”. Yo lo intento resumir más abajo, filtrándolo con mis opiniones y mi propia experiencia (con su permiso:)

Url en el que se inspira este artículo:

http://selenadegrecia.wordpress.com/2009/12/15/%c2%bfcomo-saber-si-soy-un-ser-de-luz/

CARACTERÍSTICAS:
1. NO CONSCIENCIA DE TU IDENTIDAD COMO SER DE LUZ, durante un tiempo de tu vida
2. COMUNICACIÓN CON AMIGOS INVISIBLES EN INFANCIA
3. CONSCIENCIA DE QUE ERAN LOS ADULTOS LOS EQUIVOCADOS (EN ESTE Y OTROS TEMAS)
4. SENTIRSE ACOMPAÑADO TODA LA VIDA
5. CONEXIÓN ESPECIAL CON EL CIELO FÍSICO
6. FACILIDAD PARA EXPERIENCIAS EXTRA-SENSORIALES (QUE POR CIERTO NO SON TAN DIFÍCILES DE DESARROLLAR)
7. FACILIDAD PARA DETECTAR HONESTIDAD Y FALSEDAD
8. FACILIDAD PARA SUEÑOS LUCIDOS, RECORDANDO CONVERSACIONES LUCIDAS
9. DESEO INTENSO E IRREPRIMIBLE DE AYUDAR A LA HUMANIDAD, A LOS OTROS Y FRUSTRACCIÓN INTENSA SI NO SE CANALIZA
10. RESPETO A LAS RELIGIONES PERO BÚSQUEDA DE OTRA OPCIÓN MÁS ACEPTABLE DESDE LA PROPIA LÓGICA
11. PERIODOS DEPRESIVOS DONDE ESTE MUNDO SE TE HACE AJENO
12. LA POSIBILIDAD DE HACER DAÑO A OTROS TE HACE DAÑO A TI.

En teoría todas las almas, evolucionan en esta dirección, es decir, en teoría nadie se va a quedar sin “disfrutar” de las características anteriores. Por lo que he leído en los libros de Michael Newton, un alma vieja puede haber vivido unos 4000 años, si hacemos un promedio de 100 años entre vida y vida, nos salen 40 vidas. Parece que no son tantas, viéndolo así:)

VÍDEO

(En inglés)

Una descripción de las características de algunos seres “no de luz” que coincidirían con los que conocemos como los “de luz”, por parte de un pastor norteamericano con experiencia ufológica. (Anticipo que no soy creyente en religión alguna, todo lo contrario, sólo intento ser abierta) -Desde el minuto 5.40 en adelante-

-En 8.45, mención específica a este “disfraz” de ser de luz-.

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s