¿Quiés es Allison Kruse?


Para mi fue un descubrimiento. Y un ejemplo de constancia, persistencia, perseverancia, resistencia.

Allison comienza a observar extrañas luces en el bosque cercano a su casa, en MurrysVille (EEUU). Su curiosidad insaciable le lleva a filmar todo lo que ve, adquiriendo cada vez mejores equipos y consiguiendo cada vez filmaciones de mejor calidad.

Al cabo del tiempo, Allison comienza a sufrir campañas de descrédito que le llegan desde muchos flancos. Ella, que es inteligente, se defiende sabiamente.

Con cada grabación, apunta día y hora, y se va a constatar si ha habido tráfico aéreo por la zona a la hora y en el momento en que ella ha hecho grabación. Como es de esperar por el comportamiento de las lucecitas, no hay tráfico reportado. Aporta siempre los informes de la FAA de su área, que prueban que “allí no hay nada” que recojan los rádares.

No contenta con esto, invita a todo el que quiera presenciar el fenómeno y sus grabaciones desde su domicilio. A mi esto no me parece la conducta habitual de quien está creando un fraude.

Sus vídeos filmados desde hace al menos 3 años, contienen sus observaciones por escrito, de las pautas de conducta habituales de estos artefactos. Vale la pena estudiarlos y luego observar el cielo nocturno, especialmente si tenéis algún bosque cercano. Podría sorprenderos lo que descubráis

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s