¿A que no hay ovarios?


Humor  "ovárico"
Humor “ovárico”

Mañana me “aspiran” mis dos ovarios en un quirófano. Estoy bastante tranquilita. He cambiado mucho porque siempre he sido muy hipocondriaca.

La prueba de que he cambiado es que espontáneamente me salen algunos chistes sobre el tema que quiero compartir aquí, esperando compartir con muchos de vosotros mis sensaciones y sentimientos en estos momentos.

Por ejemplo:

Hoy pensaba que a lo mejor llegaré al hospital mañana, y tomaré la decisión de darme la vuelta y volver a mi casita. El siguiente pensamiento ha sido: ¡Va a ser, que no, “porque tengo un par de ovarios“. No puedo evitar reírme de mi misma, últimamente.

Luego pensé que cuando venga el cirujano a visitarme, le voy a espetar con un “¡A que no hay ovarios, eh!”

La otra idea estrambótica que me ha venido hoy a la perola, es que “mañana me van a pasar la aspiradora” (es el método que van a usar)

Y fuera de la medicina, tuve que ir a recoger a mi madre al aeropuerto. En la pantalla ponía que estaba aterrizando. Mi pareja me preguntó desde lejos si había llegado. Yo le dije “está al caer”:)

Posiblemente el humor sea una estrategia defensiva frente al lógico temor a una operación, pero me parece la mejor posible.

¡Que os haya divertido!

COMPARTIENDO SENSACIONES, EL VÍDEO QUE ACOMPAÑA A ESTA ENTRADA ES EL QUE SIGUE

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

