Vídeo para que nunca más tengas miedo de nada


En realidad me hubiese gustado rebloguear este vídeo, que ya conocía pero que he vuelto a reencontrar en El Baul del Coach.
Lo que pasa es que al final del vídeo en este blog hay “publi” y eso no me moló. Por eso busqué este otro vídeo sin “publi”.

Cuando hablo con mi acupuntor, sobre mis miedos (a la reaparición de la enfermedad, a lo que puede pasar “después”, a perder tantas cosas, a pasar por determinadas cosas de nuevo..) el siempre me espeta: “¡NO TENGAS MIEDO A NADA!
¿Es este vídeo la respuesta al “¿Cómo?”?

Casi que me lo dedico a mi, la dueña de todos los miedos del planeta tierra:)

Nota: Este vídeo está programado para salir, en el momento en el que yo estaré en un quirófano (para una operación sencilla).

2 comentarios en “Vídeo para que nunca más tengas miedo de nada

  1. Sirah…. somos UNO… confia y cree en TI….. Te envio mi sentir…. ! Despertar es amarte a ti mism@… con nuestros limites y con nuestras experiencias. Un Abrazo, !te envio toda mi energia!. Catalina.

    • Gracias:)))). ¡Al final he visto que no sale el vídeo, aunque puse el código!. ¡Gracias por tus palabras! ¡Las escucho desde dentro de mi!

      Un gran abrazo:)

Deja un comentario si te apetece

