¿Por qué nadie hace nada? Selección de ovnis año 2012


Sigo desde hace mucho tiempo el fenómeno ovni (losovnisnoexisten.blogspot.com), como yo existen muchas personas curiosas y abiertas que también lo siguen. Yo lo sigo, porque fui testigo involuntario de al menos 3 avistamientos seguros (a lo largo de muchos años y porque me fijo habitualmente en el cielo).

Hace mucho que no “tocaba” este tema, tenía problemas de salud que atender. Hoy me he puesto a mirar las “últimas novedades” y realmente alucino. Alucino de haya tantas evidencias, y NADIE ESTÉ HACIENDO NADA.

No es un fenómeno masivo, por lo que muchos llegan a él por primera vez, y lógicamente, se quedan shockeados. Y nos brindan unas percepciones que los que llevan un tiempo saben que son “ilusiones” creadas por quienes dirigen estos aparatos.

Insisto en que se conozca el seguimiento de las grabaciones de Allison Kruse en su YouTube (hackeado al menos una vez), porque ella da una explicación después de 5 años de grabaciones ininterrumpidas, de las pautas de conducta de el tipo de ovnis que se ven más habitualmente.

Realmente me impresiona que todo esto este pasando y que nadie se esté enterando, que se niegue oficialmente y que los que se están enterando, lo “olvidan fácilmente”. Yo no lo puedo olvidar tan fácilmente

Deja un comentario si te apetece

