¡Es mi fiesta y lloró si quiero!


Titulo del Vídeo:
Lesley Gore – It’s My Party (video 1965) (subtitulado por Chipi)

En un primer acercamiento esta canción es claramente el berrinche de una beba cuando le quitan el caramelo (en este caso a Johnny)
En un segundo acercamiento, el que yo hago, es una canción que habla de MI vida, de mi derecho a manifestar mi tristeza cuando sufro, especialmente cuando cerca de ti, no suele haber nadie que te entienda. Mi vida es “mi fiesta” y lloró porque me da la gana (o río, o salto), aunque nadie puede entenderlo, entenderme.

Y es que me hizo gracia cuando encontré un blog que se llama “nadie nos entiende“, del que soy seguidora. Este blog me trajo al momento la imagen de la canción que a lo mejor habéis ya escuchado, canción imprescindible para todo aquel que no se siente “de este mundo”

Deja un comentario si te apetece

