¡Tú puedes!, ¡Yo puedo!. El inmenso poder de cambio de creer en uno mísmo


¡Inféctate del virus del “yo puedo”!.

Maravilloso ver el potencial de la autoestima en acción. Sólo un poco de motivación CAMBIA DE VERDAD EL MUNDO.

Creo que debe ser el segundo vídeo que me auto-dedico. Tengo demasiados “yo no puedo”, “yo no sirvo”, “me saldrá mal” grabados en el disco duro de mi alma.
Creo que este tipo de personas limpias -que son capaces de transmitir tanta cantidad de energía e inflamar a otros, pero no para manipularles (lo habitual), sino para elevarles- son una especie de ángeles. Y hay quienes tiene la increíble suerte de tenerlas cerca.

No podemos subestimar la importancia de cada uno de nosotros como motivador de otros. Si creemos en los seres humanos, podemos liberar a unos cuantos del daño social que haya recibido y que haya grabado en su alma “yo no puedo”. Sólo tenemos que creer que todos PODEMOS ayudar a limpiar de ideas autodestructivas a TODOS. Esta buena chica lo creyó y vaya si la armó.

Magnífico hallazgo del blog Consciencia.

Un comentario en “¡Tú puedes!, ¡Yo puedo!. El inmenso poder de cambio de creer en uno mísmo

  1. Pingback: Si hemos de elegir un elemento a cambiar en nuestros sistemas educativos.. optemos por el afecto (Rosa María Torres) | Para los que necesitan evolucionar

Deja un comentario si te apetece

