Los reales niños indigo: Laxmi en la India, Malala en Afganistan, Severn de EEUU


Según Michael Newton, especialista en hipnosis intervidas, en el mundo espiritual, las almas más avanzadas suelen “lucir” un color tirando a violeta. No voy a emitir juicios aquí sobre la existencia de niños índigo o no, con poderes parapsicológicos.

Sí que voy a utilizar el código de color mencionado por Newton, para llamar la atención sobre la curiosa aparición en esta generación, de niños mental y espiritualmente muy avanzados, mucho más que la mayoría de nosotros.

Título del Vídeo:
Severn Suzuki…(ESPAÑOL) La Niña que SILENCIO al mundo por

Título del Vídeo:
Acid Fighter Laxmi’s appeal

Título del Vídeo:
Malala Yousafzai. Subtítulos español

Si conoces algún caso más, dímelo para incorporarlo a la lista
Fuentes: http://www.20minutos.es/noticia/1870698/0/india/venta-acido/laxmi/

Anuncios

6 comentarios en “Los reales niños indigo: Laxmi en la India, Malala en Afganistan, Severn de EEUU

      • Quién es Krishna?? Oh, esa si es una pregunta dificil con una respuesta sencilla. Eres tú, todos y ninguno. Por ser un personaje que existió hace miles de años, no se cuenta con fotografías, pero si descripciones de su personalidad. Se encuentran en el Bhagavad Gita, y en el Srimad Bhagavatam. Entre el arte sagrado puedes encontrar ilustraciones muy bellas. Este es el enlace a una http://www.bhmpics.com/view-hare_krishna-1280×1024.html

        Saludos,

      • Tu respuesta ha sido muy “zen” (te lo dice alguien que adora el zen, puede ponerte en mi blog http://azulzen.blogspot.com, para comprobarlo:), pero aún sigo sin entender porque vínculas mi entrada sobre los niños evolucionados con esta personita:)

        Un abrazo
        Sirah

      • Krishna es la octava encarnación de Vishnu, un avatar de la suprema personalidad de Dios. Buddha es la novena encarnación de Vishnu y la décima que no ha descendido aún es Kalki avatar. Estas entre muchas manifestaciones del Señor a través de las eras y de la creación y desolución de los universos. Lo que quiero decir es: Entre los humanos, los mas evolucionados. Todos somos esa misma persona ejecutando karma diferente para cada manifestación. Por cierto me gusto mucho tu blog Zen. 🙂

      • Ok:)) ahora lo entiendo:). Bueno, respeto, no sé si esto corresponde a tus creencias o si hablas sencillamente de historia. Lo del karma, hoy por hoy, lo veo bajo el prisma de lo que he aprendido en la Iac y con Michael Newton. Por ahora. Mi evolución sigue.. por lo que no sé donde acabaré:)
        Gracias por tus palabras sobre el blog zen:).

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s