Quedas invitada/o a un nuevo grupo especializado en compartir experiencias.


compartir
GRUPO: COMPARTIENDO PROYECCIONES ASTRALES, HIPNOSIS INTERVIDAS,  REGRESIONES, ECM´S

https://www.facebook.com/groups/339170852881057/

Os quería presentar una nueva iniciativa que estamos compartiendo un grupo de personas interesadas en compartir experiencias. ¿Qué experiencias?

Últimamente he conocido muchas personas que están “sufriendo” proyecciones extracorpóreas, muchas de las cuales lo viven desde el pre-concepto, y piensan por ejemplo que es algo así como un castigo, otras lo viven con perplejidad con un “esto no puede estar pasando”. Otras sugieren la posibilidad de que están locas. Y todas sin excepción, son absolutamente incapaces de contar lo que les pasa a sus seres de confianza. No tienen un lugar donde puedan pedir consejo fundamentado, orientación sobre como deben de actuar, en sus casos en particular.

Existe en internet un espacio muy bueno donde dar a conocer una experiencia cercana a la muerte (ecm´s) que es la página de Jody Long. www.nderf.org. Lo único malo es que los originales están en inglés (que suelen ser traducidas constantemente por voluntarios).  En español, no existe un punto de encuentro claro y bien posicionado en internet. Y por supuesto, volvemos al mismo tema de que muchas ecm´s no se cuentan por que aunque en la actualidad, es un tema que se respeta más, sigue siendo un tema tabú según las creencias de la familia en la que ocurra, por ejemplo.

La experiencia en hipnosis intervidas o de vidas pasadas sí que tiene ya bastantes espacios de expresión, especialmente en Facebook, no obstante, mi idea fue la de crear algo donde se pudieran integrar todos estos fenómenos, que tienen en común el sentido real de la vida y la experiencia de la muerte. Conocemos muchas experiencias de hipnosis de vidas pasadas, pero conocemos pocas de intervidas. Creo que es importante que comencemos a compartir lo que vamos recuperando de nuestras memorias veladas para ayudar a muchos a combatir sus pre-conceptos culturales que les llevan directo al terror más absoluto en los momentos cercanos a morir (me gusta el concepto de la Iac de usar “desomar” en vez de morir. Es que algunas palabras vienen muy muy cargadas emocionalmente.

Propongo incluir el fenómeno ufológico porque es otro de esos fenómenos, especialmente aquellos que sufren abducciones o fenómenos de “missing time” (tiempo perdido) y que pueden encontrar en este grupo un lugar sin prejuicios y aportar una información que complete el cuadro de toda esta tremenda incógnita que rodea a lo que es nuestro mundo espiritual, y quienes están involucrados en ello.

Otra opción importante es la de las personas que están sufriendo agresiones paranormales y que no saben que hacer. Muchos de nosotros tenemos conocimiento de algunos instrumentos que pueden usar para “defenderse”.

O de las personas que reciben “visitas” paranormales, pero que no lo viven como agresiones, sino todo lo contrario.

Me gustaría que este grupo fuese un meeting point, un punto de encuentro para personas con necesidad de clarificación, de profundizar en su espiritualidad, de abrirse a la verdad sin prejuicios, sea cual sea y contando con el apoyo de un grupo que no va a censurarle diga lo que diga.

Este espacio lo hemos creado, para usuarios de Facebook (al final me he pasado a Facebook, aunque me resistí unos cuanto años).

Quedáis formalmente invitados

 

https://www.facebook.com/groups/339170852881057/

 

 

Anuncios

9 comentarios en “Quedas invitada/o a un nuevo grupo especializado en compartir experiencias.

  1. Sirah, toda mi gratitud por el Libro El Toque Sanador…. de gran utilidad… gracias por SER y ESTAR en esta senda que llamamos vida. Conecte con el grupo que estas administrando, gracias por esa apertura.

    • Vaya nos encontramos en dos sitios el mismo día, jeje:)
      He pasado por un cáncer de mama hace año y medio, y he leído mucho sobre curación vinculada al alma. Voy poco a poco conociendo un poquito de como funciona la energía corporal mediante los conocimientos que aporta la medicina tradicional china y el chikung. Deduzco que estás buscando información en esta onda, por lo que pongo a tu disposición todo lo que he aprendido cuando tu lo desees:). Gracias a ti por ayudarme a entender que puedo ser útil:)

    • Que alegría, encontrarte también por aquí. Como veo que estás buscando información sobre curación, de ser de tu interés, pongo toda la experiencia y todo lo que he aprendido a lo largo de todo este año, desde que apareció mi enfermedad, ¡Ya sabes como contactarme cuando quieras¡ Te doy las gracias por hacerme saber que he hecho algo bueno por alguien:)

  2. —————HOLA DE NUEVO———————————–
    ESTA SUBTITULADO ESPAÑOL HABLA SOBRE EL FEMA, Y LOS CAMPOS DE CONCENTRACIO ,,

    SALUDOS DE LUZ

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s