Gobierno español aumenta gasto militar mientras recorta en sanidad y educación


Si es cierto esto, me parece contrario a la ética básica que prime la violencia de la guerra sobre el hambre y la potencial muerte de unos muchos por ausencia de un tratamiento médico “a tiempo”

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

2 comentarios en “Gobierno español aumenta gasto militar mientras recorta en sanidad y educación”

    1. Yo estoy de acuerdo contigo en lo de “futura represión”. ¡Es que esta repetición de la historia llega a ser tan cansina!. Cuando comenzó la crisis comentaba con mi familia que esto acabaría en hambre y posterior violencia (siempre me tachan de alarmista:), lo que pasa es que tuve un familiar muy cercano y muy sabio que siempre decía “Después de las vacas gordas, SIEMPRE vienen las flacas”. Fue un familiar del que he hablado en estas páginas porque fue al Monte Naranco en la guerra civil a reconocer los restos fusilados de su hermano, y que por ello nos decía siempre “no informéis de vuestra ideología al enemigo, que de poder hablar se pasa a que te fusilen”. Sin llegar a estos límites, sí que encuentro esta tendencia humana sociológica cansina, aunque como conspiranoica militante, es decir, como creyente en que el poder tiene razones que los mass media esconden, también me creo que muchas “vacas flacas” pueden ser más que de una “ciclícidad natural”, más bien cíclicas estimuladas; por ahora indemostrable, pero a mi se me van juntando evidencias:(

      Todos esperamos que no llegue ninguna forma de violencia (los no psicópatas o con patologías de agresividad interna), pero es que como bien dicen tú, es bastante previsible. Siguiendo la secuela de otras crisis, y de las actuales, esto parece que hasta se está “provocando”. Me encantaría que alguien hiciera un seguimiento de las “gotitas” con un calendario de las “gotitas” de provocación que nos van lanzando para conseguir el efecto “ira social”.

      Muy inteligente tu comentario. Gracias por él:)

Deja un comentario si te apetece

