Intentando donar médula ósea, y no contesta nadie


¿Tú sabes como te sentirás sabiendo que has salvado una vida?

¿Tú sabes como te sentirás sabiendo que has salvado una vida?

 

Correción a la entrada que aparece a continuación: Lo que me ha ocurrido, me acabo de enterar, es que las líneas están colapsadas. ¡Es una buena noticia! He llamado a la Fundación de Josep Carreras, y me lo han confirmado, aunque se han mostrado tristes de que la gente sólo responde puntualmente y se olvida de que se necesita cada día con muchos seres humanos, niños o no. Tienen razón. Yo les dije la importancia de un buen marketing de medias, como demuestra este caso (por si fuera de ayuda, pero no me suelen hacer caso:).

TENEÍS QUE PONEROS EN ESTA PÁGINA, ES MARAVILLOSO VER CUANDO NOS LO PERMITEN, COMO SOMOS POR DENTRO, EN REALIDAD. IR A COMENTARIOS

http://medulaparamateo.com/

“Yo estoy llamando ahora al 900102688  Plan nacional de Donación de la médula ósea”.  Sale un mensaje conforme el horario es de 9 a 18 horas de lunes a viernes “muchas gracias”.

Pues bien, la primera vez, la línea se “colgó”. Las dos siguientes no cogen la llamada y se pierde. La 4, me sale el típico sonidito de que hay algún problema con su conexión.  Hago 3 intentos más. No creo que haya gente con tanta paciencia.

No quiero pensar la de posibilidades que se pierden de salvar esta y otras vidas, por la tradicional ineficiencia de nuestro sistema. ¡Que asco de burócratas, de verdad!

Fuentes:

http://informe21.com/actualidad/medula-para-mateo-un-bebe-de-dos-meses-moviliza-a-twitter-y-facebook

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-01/federico-pide-ayuda-para-mateo-se-puede-salvar-la-vida-del-nino-1276496501/

Deja un comentario si te apetece

