La señora de Angrois


Fantástico relato de lo que hemos sentido muchos, a los que nos cuesta creer que una señora anónima se convierta en superwoman:).
Gracias por tus sentimientos, por tu empatía, por emocionarte con la solidaridad. Así vamos enseñando el camino a los que creen que un mundo solidario es posible:)

Año 1013

Aún con la piel de gallina y ni siquiera los 40 grados de ayer me calentaban las entrañas.. Cada día hay una mayor cobertura informativa. Un planeta cada vez más interrelacionado nos permite alegrarnos por las cosas buenas y entristecernos más , por las desgracias, q suceden..

Anteayer se producía una d las mayores tragedias de los ferrocarriles en España. Un atroz accidente ferroviario en la pequeña pedanía de Angrois (Santiago de Compostela) en el día previo a la fiesta grande de Galicia, la del apóstol, patrono de toda España. Un tren atestado de gente q subía para las fiestas, muchos paisanos q iban a ver a sus familiares (pq el pueblo gallego es nómada, y muchos trabajan fuera de su bella tierra), muchos turistas de los cinco continentes q querían conocer las fiestas del apóstol Santiago en su ciudad homónima. Una espantosa tragedia humana, decenas de muertos, heridos muy…

Ver la entrada original 1.372 palabras más

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s