Propuesta de UE: En caso de quiebra bancaria, los ahorradores solo podrán sacar un máximo de entre 100 y 200 €/día


Personalmente creo que “nos están preparando” ya hace tiempo para esto. Pero yo soy conspiranoica.. por lo que estoy acostumbrada a que no me hagan mucho caso.

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

2 comentarios en “Propuesta de UE: En caso de quiebra bancaria, los ahorradores solo podrán sacar un máximo de entre 100 y 200 €/día”

  1. un corralito….. saquen el dinero (los q tengan) de los bancos….se los dice una argentina…. ja! no creo q seas un/a conspiranoica/o, es real…. tomen medidas. 🙂

    1. Gracias Susy, yo tampoco creo que sea una falsa sospecha, pero por norma, a mi nadie me cree:). Ya lo tengo asumido, aunque me doy el gustazo a través de este blog de expresar lo que creo. Ojala a ti por tu experiencia si te escuchen:)

Deja un comentario si te apetece

