2 comentarios en “Es importante “ser diferente”

  1. Einstein, newton… la historia está llena de genios que eran diferentes a lo que se esperaba en su tiempo. Gran frase!

    • Cuando la vi, fue una cita que me impresiono. No es cuestión de ser igual o diferente, es cuestión de no tener miedo a ser diferente, creo yo:). Si la sociedad no te condiciona de ninguna manera, puedes ser libre de sus paradigmas y percibir sin filtros. Esta es la clave, pienso yo, del avance. Recomiendo mucho a Edward de Bono, para entender bien esto, fue mi “maestro”:)) Gracias Carlos (Mucha suerte con tu mininovela, ya he leído el primer capítulo:)

Deja un comentario si te apetece

