Pero el aura ¿es real?


(1/3)

(2/3)

(3/3)

Desde hace relativamente poco tiempo, veo el aura. Nunca pensé que diría tal cosa, la verdad. No he hecho ninguna meditación especial ni he abierto ningún extraño ojo corporal. Me quedo absorta mirando mis pies, y ale, surge una extraña y hermosa luminiscencia que “sale” de las puntas de los dedos. Al principio pensé que tenía un problema con mi presbicia. Luego miré fotos en internet y confirmé que lo que aparecían en dibujos era lo que yo había visto. Confirmado.. ya era bruja:)

Pues bien, como yo soy amante de la verificación (desconfío profundamente de la percepción humana), en esta etapa buscando formulas alternativas de sanación o prevención de desarrollo de enfermedades me encontré con la mención a un Doctor, que me recordó al instante a mi querido Picard de Star Trek.

Se llama Dr Konstantin Korotkov, y es el creador de una máquina basada en la antigua tecnología kirlian, la GDV.

¿Qué hace? Pues si es cierto lo que cuentan, maravillas chicos:)

Si es cierto lo que dicen, y las nuevas generaciones de científicos no se dejan atrapar en los paradigmas médicos actuales, podrán usar estas máquinas para conocer ni más ni menos que nuestros “otros cuerpos”. ¿Quéeeeeeeeee?

La máquina mágica, es capaz de leer el cuerpo energético humano, a partir de la lectura de los dedos de una mano. Una de las cosas que descubrieron es que nuestros dedos contienen holográficamente el resto del cuerpo humano, tal y como el Dr. Berger aseguraba en su libro “la curación energética”.

A partir de la lectura de los “beogramas”, imagen procedente del “aura” de los dedos, y una vez elaborado una gran base de datos con miles de casos, se establecieron determinadas pautas vinculadas al estado de salud, pero también relacionados con otros temas. Te invito a hacer tu investigación. Por ahora te dejo unos vídeos.

Algunos enlaces:
Facebook del Dr. Korotkov: https://www.facebook.com/dr.korotkov
Libro gratuito “Aura y Ciencia”: http://www.gdv.com.es/LibroAyC/index.htm

Deja un comentario si te apetece

