Los rusos tienen una disciplina llamada “Fronteras de la Ciencia”


fronterasuperada

En Rusia, existe una disciplina llamada “Fronteras de la Ciencia”. Antes de inventar este invento, los rusos tenían ya muy en consideración a la parapsicología… después de todo determinadas cosas “pasaban” y “existían en la realidad” independientemente de que cumplieran con nuestras reglas o no.

Los rusos, que son más listos ellos, decidieron un día que aquello no era suficiente y decidieron incorporar cada sector de la parapsicología vinculado a una temática “convencional” a esa parte específica, sólo que en una asignatura especial llamada “Fronteras de la ciencia”.

Por ejemplo “Fronteras de la ciencia biológica” en Biología o “Fronteras de la ciencia Psicológica” en Psicología.. etc, etc.

Supongo que por ejemplo, la criptozoología, irá en la sección “Fronteras de la ciencia biológica”, o la ufología en función de si se trata de ingeniería reversa irá en “Fronteras de la ciencia de Ingenieria” o algo así.

Sea como sea, negar una realidad porque no se ajusta a nuestros parámetros es signo no solo de gilipollez sino de poca cordura. Y si aún encima nos negamos a investigar “eso que no cuadra”, es que hemos perdido toda la curiosidad humana que ha impelido precisamente a la humanidad al progreso.

Aunque según Edward de Bono, el progreso normalmente ha venido por casualidad. No me extraña, ¡Con semejantes “semejantes”¡

Fuente: http://www.gdv.com.es/LibroAyC/Capitulo7.htm

Anuncios

5 comentarios en “Los rusos tienen una disciplina llamada “Fronteras de la Ciencia”

  1. Excelente artículo, aunque no me quedó claro si los doce puntos son de tus experiencias o de Miss, de cualquier modo me pinta de cuerpo entero, jajaja. Salvo el punto 12, concuerdo con casi todo. Tal vez esa sea la razón de que estoy mucho mejor sola, que mal acompañada, si la relación tiene carencias. Muchas gracias por compartir tus experiencias. Saludos

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s