Cinco razones por las que te podrás librar de una multa


En tanto la política no es la de hacer justicia, sino pura actitud recaudatoria, considero legítimo aprender a defenderse (siempre que sea ético, no cuando se haya cometido un error que podría haber puesto la vida de alguien en peligro)

Anuncios

Un comentario en “Cinco razones por las que te podrás librar de una multa

  1. ————————HOLA DE NUEVO———————–
    ILIMITADAS RAZONES PARA NO PAGAR NI UNA MULTA NI HIPOTECAS NI IMPUESTOS Y PODER MONTAR TU PROPRIA EMPRESA MAS DE AQUI EN ADELANTE SIEMPRE QUE NO DAÑES A TERCEROS

    El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos

    El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos

    http://www.opptspanish.com/oppt-explicado/8-oppt-embarga-legalmente-corporaciones-bancos-y-gobiernos

    El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos
    Feb27
    Traducido por: María Mayfield
    El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud
    (OPPT = One People’s Public Trust)
    (OPPT = Fideicomiso Público de la Gente)
    71-OPPT-IN Bush_snr 17 de febrero de 2013
    Por Andy Whiteley Co-Fundador de Wake Up World y Ser del Creador
    Muchos de ustedes han oído hablar… muchos no. Anunciado públicamente el 25 de diciembre de 2012, el sistema de norma Corporativa-Gubernamental ha sido ejecutado. Legalmente ejecutado… a través de uno de sus propios mecanismos. Los “Poderes Que Son” ahora son los “Poderes Que Eran”. Toda la deuda ha sido borrada, y las corporaciones – incluyendo pero sin limitarse a los Gobiernos Corporativos y Bancos – han sido embargadas.

    Claro, ellos pueden continuar jugando con la esperanza de que nosotros sigamos jugando con ellos. Pero gracias a una serie de documentos UCC (Código Uniforme de Comercio) presentados por el ‘Fideicomiso Público de la Gente’ (conocido como el OPPT), la elección es ahora tuya. Una nueva estructura para la gobernanza social está ahora en efecto; un hecho que ha sido ratificado por la estructura ‘legal’ de su predecesora corporación-controlada.

    Sistemáticamente hablando… SOMOS LIBRES!!

    (Gente, pónganse cómodos – este es un artículo largo, pero es uno que no se pueden dar el lujo de perder!!)

    OPPT
    La conclusión de las acciones legales emprendidas por el OPPT ha generado un gran entusiasmo. Y con razón! El potencial que crea para un cambio positivo es TRASCENDENTAL!

    Pero antes de entrar en las implicaciones, me gustaría presentarles el “qué pasó” y “el cómo” de la situación.

    El Gobierno corporativo-controlado y los Medios de Comunicación corporativos-controlados se niegan a anunciar su propia muerte – por razones obvias. Así que, como ciudadanos globales informados, creo que nuestro papel es el de entender lo que pasó y cómo, para que podamos informar a los demás… y, finalmente, iniciar el proceso de cambio que todos hemos estado esperando en todo el mundo.

    Pero Primero, Una Revisión de la Realidad

    Antes de continuar, permítanme indicar algunos hechos por adelantado.

    1) Los Gobiernos son eran Corporaciones. El fenómeno de Gobierno Corporativo no sólo es demostrado por la manera en que “los gobiernos” se comportan como Beneficiarios (no como Fideicomisarios) del gobierno en Fideicomiso, sino que los registros también lo demuestran! Los Estados Unidos, Canadá, Australia, El Reino Unido, Francia, Italia, Brasil, Japón, Sudáfrica… y la lista sigue… todos son entidades corporativas con sede en EE.UU., registradas como tal en la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission)… y funcionando como tal a nuestra costa. “El sistema” es oligárquico en naturaleza ya que está dirigido sólo para beneficiar “a los pocos”, mientras que el resto de nosotros trabajamos para apoyarlo.

    2) Las personas son eran Corporaciones. Al nacer, una solicitud de certificado de nacimiento es firmada por tus padres, que es utilizada por el Gobierno Corporativo para comenzar un Fideicomiso en tu nombre. Este Fideicomiso es utilizado como colateral, y una cuenta colateral es creada y financiada en tu nombre. Tú eres el Beneficiario de este Fideicomiso… pero nadie te dice que existe. Si usted no completa un testamento a la edad de 7 años, el Gobierno Corporativo te declara fallecido – bajo derecho marítimo por sobre todas las cosas! – y tú estás oficialmente considerado “perdido en el mar” por el sistema. En serio. El Gobierno Corporativo entonces asume el control financiero de tus bienes, y ellos – conscientes de que la mayoría de nosotros, de hecho, vivimos por encima de los 7 años – continúan tratándonos como esclavos vivos. Los fondos generados por la monetización de tu vida – utilizándote como colateral – se te prestan cuando solicitas un financiamiento bancario, hipotecas, etc. Entonces estás obligado a trabajar para pagar esos fondos – más los intereses – de vuelta al sistema. Legalmente, no tienes derecho porque se te considera “muerto” a la edad de siete. Tú pierdes.

    (Clic aquí para obtener más información sobre la relación del Gobierno en Fideicomiso).

    3) Los Medios de Comunicación es la herramienta utilizada por los Gobiernos Corporativos para entregar propaganda directamente a tu hogar. Se utiliza para manipular las percepciones del público sobre las acciones e inacciones del Gobierno Corporativo, para reforzar las normas sociales, los límites y los comportamientos, y para venderte basura creando una “necesidad” y luego ofrecerte un producto para satisfacerla. Y no se limita sólo a los Medios de Comunicación; la psicología del “viejo” paradigma también se refuerza a través de las instituciones educativas y religiosas.

    Las Corporaciones, los Gobiernos y los Medios de Comunicación, todos dicen las mismas mentiras. Todos ellos son parte de la misma bestia.

    4) Como consecuencia, la estructura económica mundial es era un mecanismo de esclavitud masiva. La esclavitud es un sistema en el que las personas son tratadas como propiedad, y se ven obligadas a trabajar. Los esclavos son retenidos contra su voluntad en el momento de su captura, adquisición o nacimiento, y privados del derecho de salir, o negarse a trabajar.

    ¿Te suena familiar?

    Tú naciste en “el sistema” sin que te dijeran cómo funciona. Fuiste criado y enseñado a contribuir al sistema. Debes trabajar horas exhaustivas en el sistema, y debes pagar impuestos al sistema. Debes cumplir con las normas del sistema – la mayoría de las cuales se refieren a la propiedad y titularidad – o serás castigado por el sistema. Por su diseño, el sistema ofrecerá abundancia sólo a unos pocos, y muchos otros pasarán hambre. Pero si no te gusta, no puedes dejar el sistema. El sistema “posee” todo, a todos y en todas partes.

    Hasta ahora, tú tenías una opción: seguir el juego. Es como vivir en un casino sin salida. Y la casa siempre gana.

    ¿Cuándo Nuestros Gobiernos fueron Corporatizados?

    Todo comenzó con la introducción del sistema del Banco de Reserva. Cuando la Ley de Reserva Federal se llevó a cabo en los Estados Unidos en el 1913, el Congresista Charles Lindbergh advirtió al Congreso de los EE.UU. en un Registro del Congreso con fecha del 22 de diciembre de 1913 (vol. 51) que una consecuencia inevitable de instituir el sistema de la Reserva Federal era que – usando su poder para la inflación y deflación en la economía – las corporaciones tomarían el control.

    En palabras del Congresista Lindbergh: “De ahora en adelante, las depresiones serán científicamente creadas.”

    Y lo están. En los 1929, los “Poderes Que Eran” deliberadamente estrellaron el mercado de valores. ¿Cómo? Las fluctuaciones en el mercado de valores son impulsados por la emoción. Antes de la caída del 1929, el entusiasmo fue creado en el mercado que creó un período de inflación. Los que estaban en control, se deshicieron de sus tenencias a precios elevados, y luego crearon un pánico en el mercado. Y mientras los precios se desplomaban, ellos compraron de vuelta sus tenencias a precios de remate – y en el proceso, eliminaron su competencia renqueante.

    En resumen, la Gran Depresión fue generada artificialmente para que las grandes corporaciones que controlaban el mercado de valores pudieran beneficiarse prestando a los gobiernos el dinero necesario para recuperarse de su colapso orquestado. Los estados soberanos se vieron obligados finalmente a firmar contratos de deuda que, por su naturaleza, nunca podrían ser pagados. Y a medida que las deudas nacionales comenzaron a aumentar, el paradigma de “esclavitud por deuda” se formalizó… y las corporaciones tomaron el control.

    Hoy en día, los Gobiernos Corporativos siguen haciéndose pasar como verdaderos gobiernos. El sistema del Banco de Reserva (que ahora domina las economías occidentales) continúa impulsando los periodos de ‘mercado-auge’ y ‘mercado-caída’ apretando y suavizando estratégicamente el suministro de dinero y crédito. La actual Crisis Financiera Mundial es un ejemplo perfecto. Y mientras tanto, los Medios de Comunicación establecidos desempeñan su papel influenciando en la emoción de la bolsa de valores y facilitando falsedades políticas.

    Pero la campaña compleja emprendida por el OPPT ha obligado al sistema corporativo a ser ejecutado. Todas las corporaciones, incluyendo los sistemas Gubernamentales y Bancarios, han sido declaradas extintas utilizando sus propios mecanismos de regulación comercial. Legalmente hablando, es un caso de salirse de los viejos fideicomisos y entrar en los nuevos!

    Entonces, ¿Es este el “Derrocamiento del Gobierno”?

    No – es el derrocamiento de las corporaciones que hasta ahora se hacían pasar como gobiernos. Si entiendes que “los gobiernos” en realidad son corporaciones que han sobrescrito a escondidas las constituciones de las naciones soberanas, su muerte sólo puede ser vista desde hace mucho tiempo.

    El fraude del gobierno es real. Y finalmente – por su incapacidad para refutar las afirmaciones UCC – el complejo gobierno corporativo entero es culpable de fraude, traición y esclavitud. Según la ley internacional, el OPPT tiene el derecho de reclamar remedio por parte de la Gente por esos crímenes. Ellos eligieron embargar y poner fin a las corporaciones, los bancos y los gobiernos responsables, y confiscar todos los bienes e infraestructuras de estas entidades – incluyendo todo el oro y la plata mantenidos como bienes por el sistema bancario – y colocarlos en las manos de la Gente.

    No pienses en ello como un derrocamiento, piensa en ello como la recuperación de los bienes robados. Las acciones del OPPT reclaman esencialmente lo que es nuestro, como seres soberanos de este planeta. La Ley Universal, el Derecho Común (Common Law) y la UCC son ahora la ley vigente del planeta.

    (Más tarde describiré en detalle los mecanismos implementados por el OPPT para reemplazar las funciones necesarias de gobernanza).

    UCC: La Biblia de Comercio
    MAS INFO EN
    http://i-uv.com/oppt-absolute/oppt-tools/oppt-courtesy-notice/
    http://i-uv.com/oppt-international/spanish-oppt-website/
    http://www.opptspanish.com/oppt-explicado/8-oppt-embarga-legalmente-corporaciones-bancos-y-gobiernos
    http://sanartemarcial.wordpress.com/2012/12/01/ls-guerrers-del-arcoiris/

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s