Obedece a tu alma, y muy posiblemente, te curarás. Leyendo el libro de Ghislaine Lanctoc


Tenía una percepción, que no veía nada clara. Las pruebas apuntaban a que era una mala percepción mía. Mi percepción era que desde el lado de la medicina no convencional, se estaba dando una estrategia dirigida “desde algún lugar”, en contra de la medicina convencional.

Pues bien, después de la lectura del libro “la mafia médica” de Ghis-laine Lanctoc, he comprendido que no es una percepción, es una realidad. Existe una ofensiva que en realidad es una legítima defensa, estructurada, dirigida desde determinados grupos que ya se han hartado de las manipulaciones de algo que está mucho más arriba que el sector médico oficial.

A mi me daba rabia percibir como se atacaba el trabajo de aquellos médicos e investigadores “de lo convencional”, que están trabajando con honestidad, como si todos fueran una panda de asesinos psicópatas, en búsqueda de casas con piscina climatizada y poder jerárquico.

Pero Ghis-laine, es mucha Ghis-laine. Me ha permitido comprender que muchos de estos honestos médicos e investigadores, que los hay, trabajan desde la inconsciencia para un sistema esclavista, un sistema con intenciones absolutamente y claramente conspiranoicas. Es decir, Ghislaine afirma que existe una conspiración en marcha que justifica todo el entramado mundial médico y con los datos que aporta, me parece que es una opinión a tener muy en cuenta.

Lo que no me esperaba era encontrar una explicación a la moda conspiranoica del momento, “el doble tú” o “la desobediencia civil contra las leyes” en nombre de la ley universal. Es algo que ella menciona también en su libro, la necesidad de que desaparezcan las leyes, la necesidad de que desaparezcan los líderes. Ella dice que no pertenece a ninguna sociedad secreta. O bien miente, o bien alguien ha cogido el ideario Lanctoc y lo esta llevando a la práctica palabra por palabra.

Para comprender este libro, tuve que pasar primero por la lectura de muchos otros. No todo el mundo podrá comprender como determinadas enfermedades graves, nacen en el alma y se curan cuando decides OBEDECER A TU ALMA. No todo el mundo comprenderá como el MIEDO, estimulado desde la forma de funcionamiento del sistema médico (“% de personas en este año tendrán cáncer de x”), acaba generando de hecho la enfermedad a la que se teme. El MIEDO, creado por marketing social, es uno de los grandes causantes de enfermedades graves. El MIEDO desaparece cuando rompemos con la ilusión de que el poder de curarnos depende de otros. Con la desaparición del miedo, aparecen las “remisiones espontaneas” o “efectos placebos”.

Si estas enfermo o crees que tienes posibilidades de enfermar, si eres una persona abierta y crítica, no fácilmente manipulable desde ningún lado, léete con urgencia el libro “La mafia médica” de Ghislaine Lanctoc. Personalmente creo que te ayudara a entender como dejar de estar enfermo.

Anuncios

2 comentarios en “Obedece a tu alma, y muy posiblemente, te curarás. Leyendo el libro de Ghislaine Lanctoc

  1. Creo haber leído esta obra. Soy médico jubilado y cada vez comparto más la corriente del pensamiento según la cual las enfermedades son producto de nuestra mente, en su mayor parte y que el negocio que se hace con la salud por parte de los laboratorios farmacéuticos es francamente escandaloso, amparados en una mayor y mejor información de la población sobre su salud que no hace más que esclavizarlos de los medicamentos, con la contribución del gremio médico. Creo que es un fenómeno mundial o por lo menos acá en occidente y si es que se puede hacer entender a la gente que debe cambiar de actitudes, yo lo hago cada día con las personas que acuden donde mí, estaremos haciendo un gran favor a la humanidad. Graciass.

    • Es un placer encontrar a alguien como tú, José. En realidad la corriente de pensamiento de la autora, está en línea con la de gente como Caroline Myss, y la corriente que defiende la medicina vibracional. Ambas partes hablan ya no de mente, sino de alma (palabras fuertes para alguien procedente de la medicina convencional, lo sé, jeje:), partiendo de la ya constatación de la existencia de cuerpos energéticos (No hablo de constatación a la ligera, te recomiendo busques gdv dr.korotkov en internet, aunque por este blog, ya he dejado reflejado un poco de lo que hace está máquina, así como el libro gratuito “aura y ciencia” de descarga en la página de gdv España).

      Esta diferencia sutil es importante, la diferencia entre alma y mente. Porque una es física, y la otra es extra-física.

      Si lees la curación energética del cirujano Richard Gerber, podrás encontrar una buena explicación de porque estos especialistas,(igual que Ghislaine Lantoct), piensan que la enfermedad se genera primero en el cuerpo energético, antes que en el cuerpo físico. Y que por tanto trabajando primero sobre este “cuerpo energético” se puede evitar siquiera que la enfermedad aparezca. Esta es la brillantez de la propuesta. Y la razón porque la tecnología GDV de Korotkov, de ser real y de funcionar, TENDRÍA QUE SER EL FUTURO DE LA MEDICINA.

      Realmente Ghislaine es maravillosa, y sí habla de un sistema de esclavitud, expansible hacia otros sectores de la vida. Si es cierto lo que ella dice sobre la vacunación, realmente se está cometiendo un genocidio con todas las letras.

      Ella habla de que los médicos, conjuntamente con los usuarios, tendríamos que trabajar juntos con acciones concretas para deshacer este entuerto Por lo que yo creo intuir estas acciones concretas están ya “in progress”:).

      Muchísimas gracias por tu testimonio:)

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s