Frases de fuego


Si mi vida hubiese sido la tuya, hubiese actuado como tú. Esta podría ser el motor para que yo pueda perdonar, para que tú puedas hacerlo con quien necesites perdonar. Gracias Samsara por esta cita

Samsara

Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta comprensión trae consigo, perdón, compasión y paz.

Eckhart Tolle, en “La quietud habla”.

Buscando libros en internet, he encontrado uno que -ya he decidido- me voy a comprar, porque al abrir sus páginas virtuales he encontrado la frase que antecede a este párrafo… y me ha llegado al alma.

Sí, es así, si yo estuviera en tu lugar, actuaría como tú, y si tú estuvieras en el mío, harías lo que hago yo. Y sí, eso me hace entenderte mejor. Y perdonarte, porque me perdono mis errores, porque en realidad… son los mismos.

Estoy tan feliz de haberme encontrado esta frase…

quietud paz

Ver la entrada original

Deja un comentario si te apetece

