Hay un gobierno dentro del gobierno y yo no lo controlo (Bill Clinton)


“Bill Clinton – as quoted by senior White House reporter Sarah McClendon in reply to why he wasn’t doing anything about UFO disclosure.
Sarah, there’s a government inside the government, and I don’t control it.”

Estoy intentando encontrar el vídeo donde se pronuncian estas palabras y se me resiste. Si alguien dispone de él, agradeceré mucho me diga donde poder encontrarlo

2 comentarios en “Hay un gobierno dentro del gobierno y yo no lo controlo (Bill Clinton)

    • Sería bueno que citases la fuente en la que se puede comprobar que no lo hace “directamente”. Es mencionado como real en algún vídeo de la gente del Disclosure Project:)

Deja un comentario si te apetece

