Descubren Biblia de más de 1500 años que afirma que Jesucristo no fué crucificado.


Pero ¿Cuántas biblias faltan por encontrar? Supongo que “la verdad” es más verdad cuanto más antigua es la fuente.

La esencia misma del Misterio

Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam.

Ver la entrada original 237 palabras más

Anuncios

2 comentarios en “Descubren Biblia de más de 1500 años que afirma que Jesucristo no fué crucificado.

  1. para los poquísimos, esto no sorprende, es por eso el susto de la mal llamada iglesia católica, están con el temor de que se les caiga el teatrito, ya no podrán seguir ocultando tanto tiempo su engaño, debieron de alterar toda la biblia y no solo una parte, han pagado millones en ocultar lo que es intapable, esa olla esta que hierve, a Dan Brown debieron de haberle pagado millones para que no siga publicando más novelas tapadas de Jesús, y como dice la misma biblia, no se puede tapar el sol con un dedo, e aquí que esta iglesia esta llamada a su culminación y esta profetizada que sera destruida, muchos esperan un papá de color para que se cumpla esta profecía, pero no será así, no lo eligieron esta ultima vez para ocultar lo que esta predicho pero esto se va a cumplir quieran o no, y quiero poner en claro que creo en Dios, en Jesús como hombre que vino el enseñarnos el camino para enseñarnos algo llegar al Padre y que esta iglesia a ocultado su verdadera enseñanza para fines de riqueza y no para la redada espiritual ni la salvación de las almas.

    • Yo he empezando en esto de la conspiranoia, como un juego, sin creerme mucho.. y para mi sorpresa, he ido conociendo fuentes que confirman cosas que de verdad, jamás hubiese creído. Curiosamente lo que me ha salvado ha sido ser testigo ovni. Como dice Salvador Freixedo, hombre con una buena formación religiosa, paradójicamente, la ufología le “salvo” de una vida de mentiras.
      Yo sólo sé que el mundo en el en que vivimos se ha construido como una gigantesca trampa para todos nosotros. Desde la justificación del sufrimiento, pasando por el desconocimiento de como poder curarnos (o como enfermamos), al sistema esclavista que hace del trabajo un castigo en vez de un disfrute.
      Tus creencias son para mi completamente legítimas, pero como tú dices, lo que queremos todos es la verdad. Basta ya de mentiras¡. Si Jesús existió, si paso esto en vez de aquello, nos guste o no nos guste, tenemos el derecho de saberlo. Si puedes y como creyente, mira el enlace en este blog sobre la madre Teresa de Cálcuta, como es posible que nos hayan manipulado con quien de verdad parece ser que era ella.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s