El mejor regalo que le puedes hacer a un futuro niño


Personalmente cuanto más voy conociendo este mundo que llamamos Tierra, más adoro a la tierra, y “me alegro” de haberla conocido:). Pero por otra parte cuanto más conozco a sus habitantes, con toda su enorme capacidad destructiva para con su prójimo, más contenta estoy de no haber traído ningún niño al mundo.

Con todo respeto hacia los que si lo habéis decidido y que seguro que tenéis unos niños maravillosos (difícil encontrar un niño que no lo sea), personalmente considero que el mayor regalo que se le puede hacer a un futuro niño, a uno que no ha sido concebido, es no traerlo a este mundo.

Si crees en la posibilidad de que tengan razón, religiones, grupos alternativos e incluso algunos meditadores que dicen haber alcanzado la iluminación, quizá tomes en consideración sus afirmaciones que este es un mundo donde se espera que aprendamos por sufrimiento, que hagamos “crecimiento espiritual” por sufrimiento. Si crees en la posibilidad de que tengan razón, y más a la velocidad a la que están empeorando muchas cosas ¿Cómo tener el valor de traer a un ser indefenso a una experiencia garantizada de dolor?

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s