Eugenesia y los Efectos Biológicos de aluminio– LifeWise


¿Cuánta gente está utilizando en la actualidad sartenes con base de aluminio, o cacerolas?? ¿Quién de hecho, no lo hace?
¿Sabéis lo difícil que es encontrar una sartén sin base de aluminio y que no contenga teflón (potente cancerígeno) como adherente? ¿Cómo es que este dato no se menciona en ningún lado?

Quitar el Velo - QVN Noticias

El aluminio es en todas partes, en nuestros coches, nuestra comida, nuestros productos médicos y medicamentos, vacunas, e incluso nuestra agua.Una vez fue secuestrado de forma segura en la corteza de la tierra, pero ahora se rasga de ella para ayudar a producir todos los productos imaginables bajo el sol, a pesar de ser una potente neurotoxina!

Esta es la era de aluminio. Como el decano científica de los efectos biológicos de aluminio, el Dr. Chris Exley, dice: “La caja de Pandora ha sido abierta.” Vivimos con el aluminio en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, de las estructuras de transporte para el suministro de agua a los productos cosméticos y de salud para productos de limpieza para nuestra comida. Está en todo, incluyendo nuestros cuerpos. La loca huida hacia adelante para arrancar de aluminio de la tierra deja una franja de destrucción y vidas destruidas detrás de…

Ver la entrada original 3.197 palabras más

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s