Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulta


Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto.

He decidido aceptar la responsabilidad de tener 5, 10 ó 15 años

Quiero volver a la escuela con mi guardapolvo blanco, almidonado, duro como una tabla.

Quiero que mi perro me espere a la salida.

Quiero “tomar distancia” en la fila.

Quiero volver a mi casa a comer las milanesas de mi vieja.

Quiero hacer los deberes en la mesa de la cocina.

Quiero tomar la leche mirando a Piluso.

Quiero ir a jugar a la calle de mi casa, por donde nunca pasa ningún auto.

Quiero que la puerta de calle nunca esté cerrada con llave.

Quiero ir al Kiosco de la esquina a pedir golosinas y que luego mi papá las pague.

Quiero mirar dibujitos del pájaro loco en la tele.

Quiero esperar a mi viejo , llegar del trabajo, siempre con alguna sorpresa.

Quiero ir a hacer los mandados al almacén de la esquina.

Quiero que mi abuela me cuente viejos cuentos aprendidos en su país.

Quiero espiar a mi abuelo muy serio, arreglando zapatos.

Quiero pelear con mi hermana, porque la quiero.

Quiero las largas tardes en el cine con mamá, mi hermana y mis primos.

Quiero volver a la Colonia de Vacaciones.

Quiero pasarme los veranos en la playa haciéndome “milanesa” de arena y rodar por los médanos, y quemarme como un camarón, y andar a caballo…

Quiero jugar al carnaval y una “salvaje” guerra de bombitas de agua, de vereda a vereda, y el Corso del barrio y mi disfraz de pirata.

Quiero las “Fogaratas” de San Pedro y San Pablo.

Quiero el circo en el baldío y la Kermesse en el patio de la Escuela o el club del barrio.

Quiero nadar en el Río, andar en mi bici, mis patines, los autitos, las bolitas.

Quiero ir a mirar “pasar los trenes”.

Quiero la mesa grande de los domingos.

Quiero las cosas sencillas de todos los días.

Quiero irme a dormir sin pensar en mañana.

Quiero, en fin, que me devuelvan mi infancia…

…mi inocencia…

…mi esperanza…

http://www.taringa.net/posts/offtopic/3348730/Quiero-Volver-a-Ser-Nino-Recomendado.html

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

