Nairobi y México. Huracanes y Atentados. La mano humana detrás


A estas alturas, ya no me creo que detrás de ningún grupo terrorista (y digo “ningún”), no estén otros intereses muy diferentes de los que proclama ese grupo terrorista.

A estas alturas, ya no me creo, que un incremento exponencial de los desastres ecológicos, se produzcan “sin causa” humana y estratégicamente elaborada.

Tú estás en tu derecho a seguir creyendo que detrás de todo esto, está lo que dicen los medios que está y que los desastres ecológicos son consecuencia de los que usamos coche y producimos desperdicios y alguna industria perdida.

¿Sabes lo que hay en realidad detrás?. El deseo de unos humanos de hacer daño a otros, porque creen que poseer un montón de átomos (componente de la materia -tierras, propiedades, aviones-, o el poder para poseer átomos) es extraordinariamente importante. Lo suficiente para matar por ello.

Hace un rato daban en la tele, un documental en el que unos participantes en un concurso de la tv francés, bajo la presión de la autoridad y del público, torturaban a otro ser humano (tve 2ª cadena, la noche temática, día 21/09/13). Se calculó en un 80% la posibilidad de que un 80% de la población “normal” se convirtiese en torturador bajo la presión de la autoridad o del público -como probaron en el programa-.

Los que pueden estar detrás de los movimientos terroristas mundiales, los que pueden estar detrás de ingeniería climática (véase artículo en este blog, sobre empresas que venden sus servicios de micro-cambios climáticos para empresarios que lo necesiten), no tienen detrás una autoridad que los justifique cuando se van a la cama por las noches. No tienen detrás la presión de ningún público que les arengue.

¿No hay responsables de estas situaciones que quieren dar la apariencia de “azarosas”? Yo creo que sí, creo que ellos son responsables de haber truncado vidas, amigos, familias que se querían en Nairobi y en México.. y en cada lugar del mundo donde estén siendo puestas en práctica sus estrategias de odio hacia los seres humanos.

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

One thought on “Nairobi y México. Huracanes y Atentados. La mano humana detrás”

  1. INTERESANTE VIDEO DOCUMENTAL QUE MUESTRA EL ARMA MAS MORTAL QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA, PUEDE PROVOCAR HURACANES,TERREMOTOS,SUNAMIS, LLUVIAS TORRENCIALES
    LANZANDO A LA IONOSFERA ONDAD –ELF–,,
    ES EN DEFINITIVA EL ARMA DEL IMPERIO DEL TERROR, EN MANOS DESPCOPATAS, Y FINANCIADO POR
    HAARP , “ES” un arma de destruccion masiva.

    Publicado el 02/04/2012

    ES INCREIBLE QUE AUN SE TENGA DUDAS AL RESPECTO LA MANIPULACIONES DEL CLIMA POR PARTE DEL EJÉRCITO DE EEUU: EL PROGRAMA HAARP ES EVIDENTE .

    Este programa existe desde 1992. Es parte de una nueva generación de armas concebidas en el marco de la Iniciativa de Defensa Estratégica. Lo opera la Air Force Research Laboratory’s Space Vehicles Directorate. Es un conjunto de antenas con capacidad de crear modificaciones en la ionosfera (el nivel superior a la atmósfera)

    Nicholas Begich, activista contra el programa HAARP lo describe así:

    Una superpoderosa tecnología de emisión de haces de ondas radiales que elevan áreas de la ionosfera concentrando un haz que calienta esas áreas…

    Ondas electromagnéticas irrumpen en la tierra y afectan todo: vivo o muerto” (para más detalles ver Michael Chossudovsky, http://www.globalresearch.ca/articles/CHO201A.h­tml)

    El mundialmente renombrado científico, Dr. Rosalie Bertell, se refiere a HAARP como “un gigantesco calentador que puede causar importantes alteraciones en la ionosfera ……….

    De acuerdo con Richard Williams, físico y consultor de David Sarnoff Laboratory en Princeton dice que:

    “HAARP constituye un acto de barbarie”. Los efectos de su uso pueden durar por años y años en la tierra ….”.

    Al público por supuesto le fue presentado como un programa de investigación científica y académica. HAARP es desde luego un medio para alterar el sistema de comunicaciones y de radar del enemigo. HAARP asimismo, tiene la capacidad de provocar apagones interrumpiendo el flujo de corriente eléctrica en regiones enteras.

    La recopilación y análisis de las declaraciones emanadas de la gente de la Fuerza Aérea permite pensar lo impensable: la manipulación del clima, de las comunicaciones, y de los sistemas eléctricos como un arma de guerra global capacita a Estados Unidos para dominar regiones enteras del Mundo

    UN GRAN SALUDO

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s