No se pueden dejar comentarios (espero que provisional)


He dejado mi queja/información en la página de soporte de wordpress: http://es.forums.wordpress.com/topic/dificultades-en-el-interface-no-se-cargan-los-comentarios-ni-likes?replies=1#post-60247
Espero me den la solución pronto. Mientras tanto siento informar que es imposible para mi acceder a los comentarios que dejáis. Si deseáis dejar comentarios os facilito un formulario donde yo los recogeré y publicaré en este blog. http://evolucionando.wix.com/evolucionando#!contact/czpl

Siento las molestias.

(Otra cosa que no puedo hacer es colocar imágenes en la forma “general” de crear entrada en wordpress, por eso están tan tristonas mis entradas últimamente:(

Gracias por vuestra comprensión

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

