Iniciativa de Coherencia Global, para cambiar el mundo de verdad



 

http://www.glcoherence.org/

EXPLICACIÓN DE LA WEB

La iniciativa de coherencia global, es un proyecto científico, y co-creativo que une a la gente en el cuidado y la intención enfocada desde el corazón para facilitar el cambio en la conciencia global desde la inestabilidad y la discordia al equilibrio, cooperación y paz.

“The Global Coherence Initiative is a science-based, co-creative project to unite people in heart-focused care and intention, to facilitate the shift in global consciousness from instability and discord to balance, cooperation and enduring peace. ”

COMENTARIOS SOBRE COMO FUNCIONA ESTA WEB (realizados en un foro)

“Regularmente se elige un foco de atención (Haití, Chile, etc.), recibes un e-mail que te informa, y entonces se concreta un día en una franja horaria en la que todos quienes lo deseen en el planeta se enfocan en evocar en su corazón pensamientos y sentimientos positivos sobre aquello que se halla elegido.

Ahora mismo hay 23471 miembros, o sea un 0’00035% de la humanidad. Cualquier persona que lo desee se puede registrar. Dispone de la “Global Care Room” en la cual aparece nuestro planeta y se ve una lucecita en cada lugar en el que alguien en ese momento está conectado.”

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s