Iniciativa de Coherencia Global, para cambiar el mundo de verdad



 

http://www.glcoherence.org/

EXPLICACIÓN DE LA WEB

La iniciativa de coherencia global, es un proyecto científico, y co-creativo que une a la gente en el cuidado y la intención enfocada desde el corazón para facilitar el cambio en la conciencia global desde la inestabilidad y la discordia al equilibrio, cooperación y paz.

“The Global Coherence Initiative is a science-based, co-creative project to unite people in heart-focused care and intention, to facilitate the shift in global consciousness from instability and discord to balance, cooperation and enduring peace. ”

COMENTARIOS SOBRE COMO FUNCIONA ESTA WEB (realizados en un foro)

“Regularmente se elige un foco de atención (Haití, Chile, etc.), recibes un e-mail que te informa, y entonces se concreta un día en una franja horaria en la que todos quienes lo deseen en el planeta se enfocan en evocar en su corazón pensamientos y sentimientos positivos sobre aquello que se halla elegido.

Ahora mismo hay 23471 miembros, o sea un 0’00035% de la humanidad. Cualquier persona que lo desee se puede registrar. Dispone de la “Global Care Room” en la cual aparece nuestro planeta y se ve una lucecita en cada lugar en el que alguien en ese momento está conectado.”

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s