Agujeros en el mapa: La base HAARP y otros 21 lugares que Google no te quiere mostrar


Muy buen artículo. Desde luego si algo ocultan, es porque algo hay

3 comentarios en “Agujeros en el mapa: La base HAARP y otros 21 lugares que Google no te quiere mostrar

    • Hola Clara. Es posible que en algunos casos, no sea estratégico, que sencillamente los propietarios de la zona quieran “privacidad”. Pero cuando el río suena…, piensa que muchas de estas zonas ocultas ya tienen un historial previo de sospecha de actividades ilícitas (en general) , por otra parte por ejemplo, ni tú ni yo, tenemos el poder para decirle a google maps “oye, no quiero que mi casa salga en tus fotos” ¿verdad?. Quién sí tiene el poder… es (y perdona el juego de las palabras) el que tiene el PODER. Y si una autoridad x obliga a “Dios Google” a ocultar algo, no creo que sea para ocultar tonterías, lo que si creo es que puede ser una maniobra de distracción (por ejemplo área 51 es una distracción para ocultar área 52).
      Saludotes

Deja un comentario si te apetece

