Por qué la web de Matías de Stefano-Ghan tiene el ojo de HORUS como logo?? Por qué venera a la diosa ISIS??? Por que está activando OBELISCOS??? Por qué nombra a LUCIFER…LUZ y FUEGO… guiando una meditación??? … Desmontando al guru luciferino de Matias de Stefano!!


Descubriendo a Matias de Stefano, y como siempre acaba siendo algo “que no va bien”. El autor de planeta gea, intentando despertar a los ya captados y como siempre también, la gente muestra porque es tan fácil la manipulación y el control social. Artículo sólo válido para los que conozcan un poco de temática “transcendente”. Si no estás en esta onda, perderás el tiempo.

PlanetaGEA

Hace aproximadamente un año empece a tener dudas sobre Matias de Stefano….y esta vez hablo en singular ya que a Patricia, mi pareja, no le gustó NADA desde el principio…

matias

Hay que reconocer que la puesta en escena y el marketing que se generó para darle a conocer fue muy bien elaborado…

Niño indigo…recuerdos de vidas pasadas…grandes conocimientos….el se autodefinía como bibliotecario y neutro

…dos buenos argumentos para excusar ese toque de frialdad, y principal motivo que hizo que a Patricia no le llegara al corazón la información que proporcionaba…

Hasta ese momento, finales del 2011, era uno más de los muchos que han surgido con la velocidad de un rayo en el escenario del mundo “espiritual”…

Siempre hemos fomentado y somos partidarios del DISCERNIMIENTO personal de cada uno…que cada uno se vaya formando su propio puzle con sus verdades…verdades que con el tiempo y la conciencia pueden…

Ver la entrada original 2.110 palabras más

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s