Una lechuga me ha amenazado…


¡Divertidísimo! Además de ser buena escritora, le gusta la buena música:))

Non Perfect. El blog imperfecto.

dicoinfierno

 

He sido advertida por el huerto : calabazas naturales, no.

Si me atrevo a decorar con ellas, me arriesgo a ser atacada por un grupo furioso ( e indignado) de lechugas, guindillas, apio, zanahoria, perejil y rúcula…

La verdad, no he sido muy empática y no he previsto que salir al huerto con una calabacita y un cuchillo muy afilado ya era una provocación. Mi actitud siniestra, dispuesta a vaciarle las entrañas y llenarla de velas, tampoco ha sido muy acertada.

Una de las lechugas ha hecho de portavoz y me ha informado , con un tono que me ha sonado  a amenaza, de la repulsa del huerto a ese acto de tortura a las calabazas. “No obstante”- ha añadido la lechuga “somos un huerto cooly queremos una fiesta de Halloween

La lechuga me ha parecido muy chula ( me rima y todo)…

La he…

Ver la entrada original 168 palabras más

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

