Disco Annunaki


“Disco genético” Annunaki, imposible de tallar con nuestra tecnología, y sin embargo tallado. Con información genética sólo conocible con la tecnología del microscopio. Tiene 12000 años ¿Seguimos insistiendo en que no hubo culturas muy muy avanzadas? ¿Hay que tener en cuenta para explicarlo la teoría de “alienígenas ancestrales?

Zona Paranormal

El Disco Genético Annunaki Ancestral


Les presento la historia del llamado ”disco genético”. Esta pieza, de 27 centímetros de diámetro, es un pieza hecha en Lidita, un material muy duro parecido al granito. Lo curioso de esto no es que el material sea intallable por su dureza, sino que su distribución geológica es por placas, las cuales, a su vez, se formaron de la sedimentación de los radiolarios u organismos microcelulares parecidos al lodo.

Esto último hace que sea EXTREMADAMENTE difícil trabajar en esta clase de piedra ya que se descascararía fácilmente al menor error. Hoy en día no podríamos reproducir esta talla con la tecnología de la que disponemos. Pero igual el disco esta allí, a los ojos de los incrédulos.

¿Y qué contiene el disco?

 
Si la parte anterior les pareció curiosa, no van a creer esta, ya que es la mas interesante: El disco está adornado con diseños, de…

Ver la entrada original 250 palabras más

Anuncios

4 comentarios en “Disco Annunaki

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s