NO ERAN LOU REED


No los mineros de Pola de Gordón, no eran Lou Reed. Lo mismo pienso yo de los que mueren en una barcaza intentando llegar al paraíso de Europa. Se le da primera plana a determinadas personas de proyección pública, que están hechos de la misma pasta que todo el que muere intentando sobrevivir en este planeta-infierno y que son realmente heróes no reconocidos, arriesgando cada día sus vidas en trabajos que no deberían hacer los seres humanos, precisamente por eso, porque arriesgan sus vidas. No digo que no hayan aportado y que no se tenga que valorar sus aportes, digo como el blogger autor del artículo, que estamos un poco perdidos con esto de saber que es lo que realmente es valioso y lo que no.

El planeta-inferno..hasta que nos decidamos nosotros a hacer el cambio, que de nosotros depende.

conspiracionpirata

No eran estrellonas judeoyankis de la música, no ayudaron a crear una generación perdida enganchada al jaco, simplemente eran currantes españoles

1391450_10151943436295682_793518886_n

Dedicado a la peña que lloró la muerte del judeo-yanki-yonki en el facebook (que coñazo dieron ayer!) y ni se enteraron de esta otra noticia mucho más importante. Así nos va, luego que no se quejen…ale, que siga el rocanrol.

Posdata: A muchos el rocanrol ha hecho más daño que el mismo futbol, estos son los verdaderos opios del pueblo (muchas veces se está enganchado a los dos) haciendo que el borrego de turno priorice el homenajear a una estrellona judía millonaria y degenerada que hizo un himno a la heroina que a sus compatriotas de clase obrera.

Ver la entrada original

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s