No tiene nada de asombroso curarse con cúrcuma, joe


Sobre la cúrcuma y otros oncocomplementos ya se han realizado estudios clínicos (en universidades, centros de investigación convencional, laboratorios convencionales) que confirman actividad anticáncer. Siguen haciéndose estas investigaciones. Sin embargo, ni desde la medicina natural se habla de ellas. ¡No tiene nada de asombroso que la gente se cure con estas sustancias¡ (Añadiendo a la receta la creencia en la curación mediante el método elegido y la energía de amor a uno mismo puesto en el proceso)! Josep Pamies en su proyecto, con otras plantas (muchas de las cuales están en proceso de estudios clínicos), prueba con los testimonios que aporta que esto es una realidad de cada día. Desde aquí hago un llamamiento a la difusión y promoción de estudios de cualquier sustancia fitoquímica no sintetizada desde el ámbito farmacéutico con efectos no sólo sobre el cáncer, sino sobre todo tipo de enfermedades.

 

Artículo donde “se asombran” de curación:

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/111052-mujer-eeuu-cura-cancer-curcuma

Una estadounidense ha asombrado a la comunidad médica internacional tras curarse de un cáncer de mama sin tratamientos médicos, siguiendo una dieta a base de cúrcuma, alimentos naturales y ejercicio moderado.

Después de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2008 y sometida a quimioterapia, radioterapia y cirugía para extirpar el tumor de uno de sus pechos, los médicos aconsejaron a Vicky Stewart tomar Tamoxifeno, un fármaco comúnmente recomendado durante la etapa de remisión de esta enfermedad.

Sin embargo, temiendo la agresividad de los efectos secundarios de este fármaco, Stewart se negó a tomarlo aduciendo que prefería recurrir a lo que ella llama “superalimentos”( frutas y verduras frescas y alimentos orgánicos) y a especias como la cúrcuma (utilizada para hacer curry), de la cual conocía su supuesto poder de hacer que las células cancerígenas “se suiciden”.

Cuatro años más tarde, sin ningún tipo de tratamiento médico, Stewart está totalmente curada del cáncer. “Creo absolutamente que mi dieta ha posibilitado mi recuperación”, declaró Vicky al diario ‘The Telegraph’. 

A sus 44 años de edad, Vicky se ha convertido en el centro de un importante proyecto de investigación dirigido por científicos internacionales que están absolutamente fascinados por los resultados conseguidos por esta mujer. La investigación ha logrado probar que la cúrcuma es un potente agente anticancerígeno natural, que tiene asimismo efectos beneficiosos en el tratamiento de enfermedades como la artrosis o el alzheimer.

Además, diversas investigaciones de expertos de la UCLA (Universidad de California, Los Ángeles), muestran que esta especia puede bloquear el crecimiento natural de las células cancerosas y más de 9 estudios internacionales avalan la capacidad de la cúrcuma para reducir el tamaño de un tumor en un 81%.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/111052-mujer-eeuu-cura-cancer-curcuma

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s