Desintoxicación de la linfa fácil y barata, consejos de Lainon del Blog Revolución Interior


sal

Lainon de http://revolucioninterior.wordpress.com, comparte en este blog su receta de desintoxicación supernatural. Vale la pena conocerla. Más barata y fácil imposible. Estoy pendiente de conocer más datos sobre la profundidad de esta forma de desintoxicación (Aun no sé si es sólo a nivel de linfa, o si ayuda de alguna manera a la desintoxicación celular y orgánica).

Ahí va el texto de Lainon (gracias:)))

“Jeje, es el mismo principio por el que funcionan los balnearios, todos tienen aguas con sales disueltas que es lo que hacen que sean tan depurativos… En una bañera (los que tenemos la suerte de tenerla, porque por algún motivo todo el mundo lo cambia por una ducha, gran error), echas dos kilos de sal en agua templada y te haces un baño… Sabes que hace efecto porque sobre todo la primera vez que lo haces notas la presión del agua con sal y después sales un poco mareado, por el efecto de absorción que produce. Con los pies es lo mismo, si no quieres bañarte, pero claro, tampoco consigues el mismo efecto… Lo del agua sucia es normal ya que precisamente lo que hace la sal es crear una presión exterior superior que “succiona” lo que hay en la linfa y por eso se ensucia. Cuando me lo hago al final el agua queda sucia, en parte por la suciedad que puedas llevar tu, claro, pero también por lo que se expulsa, y según la cantidad de suciedad expulsada pues así quedará el agua… En el baño también se nota. Al final es pura física, y por el euro que cuesta la sal (o más barato, según lo que compres, aunque yo la suelo comprar yodada, y que no lleve flúor, claro) y el agua que puedas gastar en el proceso, tienes un sistema depurativo estupendo. Eso sí, el agua tiene que estar caliente o templada, fría no vale porque la sal no se disuelve bien. Saludos.

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s