BWN Argentina: Fraude de las vacunas expuesto: Enfermedades reaparecen porque las vacunas están diseñadas para fracasar, dijeron los virologos de MERCK


Esto es compatible con la información que da la Dra. Ghislaine Lanctot y sus afirmaciones sobre el envenenamiento colectivo diseñado estrategicamente usando vacunas. ¡La que se puede armar si la gente toma conciencia de este “posible” plan!

Quitar el Velo - QVN Noticias

Ver la entrada original

Anuncios

2 comentarios en “BWN Argentina: Fraude de las vacunas expuesto: Enfermedades reaparecen porque las vacunas están diseñadas para fracasar, dijeron los virologos de MERCK

  1. Cada día surgen más comentarios de este tipo y al parecer no sólo esto sino mucho de lo que se fabrica en los países del ‘primer mundo’, tiene como primer objetivo, obtener ganancias a como de lugar, prácticamente muchos de sus ‘inventos’ que tienen que ver con la salud, el bienestar, lo experimentan con nosotros los del tercer mundo, que toda la vida hemos sido sus ‘conejillos de indias’ y como además de fabricar todas sus porquerías, para ello contaminan el medio ambiente, no nos queda más que esperar a que el aire sea irrespirable, que a todos el mundo nos de cáncer si es que antes no nos sancocha el calentamiento global.

    • Hola José:)

      Ya sabes por mi blog que cuanto más datos recopilo, más crédito doy a las tesis conspiranoicas. Por ahora es lo único que da una línea coherente a todo lo que ocurre. Evidentemente lo inteligente es verificar estas teorías. Pero es difícil. Tú leíste a Lanctot, su posición frente al tema de las vacunas es clara: hay genocidio detrás. Sus argumentos no son despreciables, en mi opinión.
      Creo que todos los seres humanos para estos seres enfermos, son despreciables solamente válidos mientras les produzcan alguna forma de beneficio. La experimentación se produce a mayor escala quizá donde menos pueda ser “visibilizado”, pero entiendo que lo harán en todo el mundo. Pero es curioso lo de los virologos de Merck ¿no crees?. Parece que ellos apuntan en la misma dirección, de otra manera.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s