El poder único súper de maca – últimas investigaciones


Estupenda propuesta para la menopausia

Quitar el Velo - QVN Noticias

(NaturalNews) Maca, a veces llamada “Ginseng peruano”, es una medicina herbal y fuente de comida antigua de la región de los Andes con una rica fuente de nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y esteroles. Según la medicina herbal peruana antigua y moderna se utiliza para la anemia, trastornos menstruales, síntomas de la menopausia, claridad mental, la tuberculosis, cáncer de estómago, energía, fuerza y resistencia, mejorar la memoria, reducir el estrés, aliviar migrañas y para mejorar la función inmune general. También se utiliza como un laxante, afrodisíaco, correcta impotencia y disfunción eréctil, mejorar la fertilidad, reemplazo de la hormona natural y como una alternativa natural a los esteroides anabólicos.

A medida que crece la popularidad de la maca, así también los estudios realizados sobre su salud benefician los reclamos. Hasta la fecha, los estudios de toxicidad no han demostrado ninguna toxicidad o efectos farmacológicos adversos. Los científicos investigaron los…

Ver la entrada original 1.010 palabras más

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s