En Freshness Burger las mujeres ya podrán comer una hamburguesa “clásica” y seguir teniendo una boca “Ochobo”


Personalmente estoy hasta el moño de las limitaciones que por aquí y por allá, ponen determinadas culturas con la excusa de la tradición a las mujeres. Esto es independiente de que algunas noticias como está sean realmente divertidas:)

- Kiyoshi Japan -

En japón no esta bien visto las mujeres con la boca grande,bueno,en realidad que una mujer con la boca pequeña “Ochobo” es más atractiva.Una cadena de hamburguesas de Japón Freshness Burger ,tienen la típica hamburguesa con doble de carne y mogollón de condimentos la llamada “clásica”,es decir, una hamburguesa no recomendada a bocas “Ochobo” xD
Si además le añadimos que las mujeres en Japón tienen que taparse la boca al comer,entonces nos vemos en un gran dilema con ellas y nos preguntamos:¿Pobres,entonces,no podrán pedir una “clásica”y comerla sin prejuicios…?

Freshness Burger se dieron cuenta de esto,mientras los hombre pedían mucho la “clásica” las mujeres se abstenían de ella para no parecer muy vulgares,entonces la cadena de hamburguesas preparó una campaña de marketing para mejorar las ventas entre las mujeres, la solución no era difícil. Se debía crear una especie de “mascarilla” que permitiera a las mujeres comer hamburguesas elegantemente…

Ver la entrada original 18 palabras más

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s