Heroes de la oncología


(Vídeo donde se ve la seta maitake, uno de los oncocomplementos más efectivos y menos conocidos en Occidente)

Para mi el héroe es más auténtico (normalmente) cuanto más anónimo. Y desde que estudio resúmenes de investigaciones sobre sustancias naturales, no tóxicas para el organismo, con efectos curadores de todo tipo de enfermedades, especialmente las graves, más creo que hay héroes en la medicina actual.

En teoría una persona que se va a dedicar a la medicina, comienza experimentando empatía. En teoría lo que desea es ayudar a otros, salvar vidas en la medida de lo posible. Pero luego el sistema médico corrompe.

Supongo que el investigador, pasará por un proceso parecido. Especialmente el financiado por las grandes corporaciones, empezará así.. pero acaba quizá de otra manera.

Pero hay otro tipo de investigadores: Los que investigan con sustancias que saben no van a poder patentar, que saben que no les va a dar “un gran negocio”, sólo porque saben que va a salvar vidas. Puñetas, son gente muy muy especial.

¿Has oído hablar de Shrivastava R, Koshimizu K, Lin JK, Algarra I,? Para mí, sólo son nombres anónimos detrás de un ensayo clínico de una sustancia natural muy especial: Lo que yo llamo un “oncocomplemento”. Sustancias completamente naturales, sin sintetizar, que gracias a todos y cada uno de los investigadores, comenzamos a saber que tomando una dosis concreta (estandarizados) CURAN EL CÁNCER -con más factores que hay que tener en cuenta- o en si no lo hacen remitir, al menos lo convierten en una enfermedad crónica.

Normalmente la gente cree que detrás de las sustancias curativas no sintetizadas, prácticamente no existe investigación, porque de hecho, donde no hay patentes, no hay inversión. Que el uso de sustancias como la procedente del kalanchoe, maitake, coriolus versicolor, cúrcuma, té verde, lino o linaza, que estas sustancias prácticamente inocuas son recomendadas por naturopatas locos que se atreven a hacer estas recomendaciones sin tener realmente estudios que los respalden. Se equivocan (aunque hacen falta sin duda mucho más esfuerzo de investigación, los estudios son insuficientes, algunos sólo sobre células, otras sobre animalitos y muy pocos sobre personas).

Donde consiguen la financiación, no lo sé. Supongo que ganar mucho, no ganan (en comparación a los financiados por la industria). Pero este mundo de investigación de “lo alternativo”, se está convirtiendo en un hervidero, un mundo que la mayor parte de la gente no conoce. Razón por la que, en mi opinión, no se está apoyando el trabajo de estas personas, como realmente se merecen, que al fin y al cabo lo que hacen nos interesa a todos.

Llevo un tiempo realizando este trabajo de recopilar sus investigaciones sobre complementos naturales eficaces para cáncer, y he descubierto un mundo nuevo. De nosotros depende que ellos puedan llegar a salvar muchas más vidas.

Su trabajo lo puedes ver en http://oncocomplementos.blogstpot.com

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s