30 MOTIVOS PARA NO INGERIR LÁCTEOS: SORPRENDETE


Extraordinario este artículo sobre la leche. Y el vídeo demoledor.

La Matrix Holografica

30 MOTIVOS PARA NO INGERIR LÁCTEOS

Buenas camaradas, de Logica Ecologica nos hemos topado con este articulo que consideramos interesante y muy esclarecedor.
Os animamos a leerlo y sacar vuestras propias conclusiones. Es una articulo que circula en internet y al que muchas fuentes le dan la razon aunque otras muchas lo tachan de mentira rotunda.
Nosotros, no tomamos productos lacteos y desde que lo hacemos hemos visto como nuestra salud ha mejorado.
No tratamos de adoctrinar ni convencer a nadie. Si tomas leche y estas satisfecho/a con tu ingesta perfecto¡ pero nosotros desde que dejamos la leche hemos vencido algunas dolencias ( entre ellas artritis reumatoide de uno de los componentes de este blog). Casualidad o causalidad… .? Desde luego estamos encantados con nuestra ingesta de proteina vegetal ( abajo encontraras recetas para hacer tu leche vegetal en casa)

20131109-234359.jpg

En el siguiente artículo, se pretende abrir los ojos de…

Ver la entrada original 2.250 palabras más

Anuncios

4 comentarios en “30 MOTIVOS PARA NO INGERIR LÁCTEOS: SORPRENDETE

  1. Los lácteos son lo peor del mundo, lo sé bien por experiencia propia… Deberían estar prohibidos pero en cambio te prohiben quejarte… Oh, wait!!! XDDDDDD

    • Lainon, el artículo es realmente demoledor, porque apela a la lógica. Yo empiezo a rebelarme ante las prohibiciones. Ya me estoy hartando, de tanta intervención no deseada de otros en mi vida, jeje:). Creo que si sencillamente crearamos grupitos de 5 personas por cada pueblo, que se dedicarán a fotocopiar pongamos 100 páginas cada uno de temas como este, las repartiera por los grupos cívicos, ateneos, institutos, etc, esta información saldría de nuestros grupos de internet y llegaría a la calle. Yo echo de menos el queso, no encuentro un sustituto válido:)

      • Desde luego… Yo también lo echo de menos, y eso que el queso no es lo más dañino de la leche… 😢 El caso de la leche es uno de los más evidentes no ya de la cuestión de la dominación de la elite y de como nos controlan, sino también de como los intereses económicos son muchos más importantes que nosotros y nuestro bienestar. Hay que hacer cosas, por supuesto, lo importante es hallar la forma, no ya de extender “la palabra”, si no de hacer comprender a aquellos que siguen alienados del sistema que se encuentran en un error. Vamos a seguir intentándolo… 😀

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s