Las células malignas pueden ser revertidas a un estado normal sin necesidad de medicamentos.


¡La presión sobre las células cancerígenas..las vuelve normales! ¡Alucinante!

Disiciencia

Cuando una mujer tiene cáncer de mama, a menudo escuchamos que está “luchando” y “combatiendo” la enfermedad y que el objetivo es matar las células malignas – con productos químicos y radiación – y extraerlas mediante cirugía. Pero puede haber otra manera de librar al cuerpo del cáncer de mama. ¿La clave? Ayudar a las células cancerosas a volverse normales.

No es una idea totalmente nueva. Después de todo, como NaturalNews previamente informó, un estudio publicado en Archives of Internal Medicine encontró que algunos tipos de cáncer de mama son aparentemente curados de forma natural por el cuerpo. Los investigadores concluyeron que ciertos tumores malignos de mama probablemente habrían regresado espontáneamente si no hubieran sido descubiertos en una mamografía y tratados.

Ahora hay evidencia de científicos de la Universidad de California, Berkeley (UC Berkeley) y el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley de que las células malignas de mama pueden redirigirse de…

Ver la entrada original 410 palabras más

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s