Si estás centrado espiritualmente, puedes comer comida para gatos y estar sano


alma

Por ejemplo, una persona puede ser vegetariana y correr nueve kilómetros todos los días, pero si mantiene una relación abusiva, o detesta su trabajo, o tiene peleas diarias con sus padres, pierde energía, o poder, en un comportamiento que puede conducirla a una enfermedad o impedir que supere una afección que ya ha contraído. En cambio, si está centrada espiritualmente y retira su energía de las creencias negativas, puede comer alimentos para gato y continuar estando sana.
Comprenda, por favor, que mi intención no es recomendar una dieta insana y que se evite el ejercicio; simplemente quiero decir que estos factores por sí solos no mantienen la salud. Tampoco interprete mis palabras como que un compromiso hacía la toma de conciencia espiritual es una garantía de salud, pero esto sí favorecerá su vida y su comprensión personal, y preparará el terreno para una curación óptima, física y espiritual, sea de forma espontánea o gradual.

ANATOMIA DEL ESPIRITU

La curación del cuerpo, llega a través del alma

Caroline Myss, 25
Fuente: http://www.formarseadistancia.eu/biblioteca/anatomia_del_espiritu.pdf

Anuncios

5 comentarios en “Si estás centrado espiritualmente, puedes comer comida para gatos y estar sano

    • Es desde luego un libro maravilloso, Maggie:). Para mi fue un descubrimiento. Especialmente su visión de la enfermedad como algo producto del alma. Imagínate lo que le queda a los científicos por aprender todavía, y como puede cambiar “su mundo”, cuando algún día, puedan verificar esta más que probable realidad:). Gracias por comentar:)))

  1. Pingback: Como Anita Moorjani explica desde su ECM como sanar en días de un cáncer | Para los que necesitan evolucionar

  2. Pingback: ANITA MOORJANI Y SU EXPERIENCIA SANADORA : a leer sin falta | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  3. Pingback: El tinte de pelo y sus problemas (alergias, enfermedades derivadas, etc) | Para los que necesitan evolucionar

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s